La organización de una “Jornada en Actualización de Trabajo en Fuerza para niños, jóvenes y adultos”, tendrá lugar mañana en el gimnasio Latido, estando a cargo del profesor de Educación Física Román Gorosito quien actualmente se desempeña como entrenador y expositor en el “Juego de Estudio 757″ en Rosario.
La misma está orientada a profesores de Educación Física, Técnicos, Monitores y público en general. El costo es de 15 pesos y se entregarán certificados de asistencia. Ante Cualquier duda comunicarse en la secretaría del club Atlético Unión al: 03493 – 422559 / 420727.
Datos de Román Gorosito:
- Profesor de Educación Física (ISEF n11, Rosario).
- Licenciado en Educación Física (UAI, Rosario).
- Diplomado en Levantamiento de Pesas (UNICA, Cuba).
- Preparador Físico con Sobrecarga en las divisiones de Rugby del club Atlético del Rosario.
- Entrenador de la escuela de Pesas 757.
- Preparador Físico con Sobrecarga en: rugby, deportes de combate, danza y fútbol, entre otros.
- Docente en las siguientes instituciones educativas: Instituto Superior de Educación Física n11, Universidad Abierta Interamericana, Grupo de estudio 757.
- Autor del libro: El Desarrollo de la Fuerza en la Mujer (2002).
Ultimas 5 noticias de Deportes
- Fed Cup: Con Ormaechea, Argentina se aseguró el Repechaje - 05/02/2012
- Argentino A: Para Unión puede ser un gran día - 04/02/2012
- Argentino A: Libertad sumó otra victoria de la mano de Veronesse - 04/02/2012
- Liga A: Libertad volvió a caer ante su gente - 04/02/2012
- Liga A: Libertad recibe a La Unión buscando recuperar la imagen de local - 03/02/2012



no sé si me estoy dirigiendo a las personas indicadas para esta información,soy de ROSARIO operada de una tendinitis ,tengo que hacer la fase de musculación,me hablaron maravillas del profesor GOROSITO,me podrían dar algún dato de él.mail o pagina de internet donde pueda contactarlo o tel? perdón si pido un dato inadecuado,pero mi necesidad es netamente profesional,si pueden darme algún dato se los agradecería,MUCHAS GRACIAS
[Responder]