Semáforos y gas natural en el Concejo

Ariel Balderrama
Ariel Balderrama

ariel@sunchaleshoy.com.ar

Estos son, además del Informe de Presidencia, la Lectura de Correspondencia y la aprobación del acta anterior, los puntos a tratar en la noche de hoy:

4º) Decreto Nº 1940/08 remitido por el Ejecutivo municipal a título informativo:
- Convoca a asamblea General Ordinaria para la renovación y/o elección de autoridades de las comisiones vecinales, reconocidas por este municipio, para el día 27 de abril en el horario de 9 a 14, para todas las vecinales por igual.

5º) Resoluciones remitidas por el Ejecutivo municipal a título informativo:
- Nº 3551/08: otorga para el personal de planta permanente una mejora salarial del 10 por ciento “no remunerativo” a partir del 1º de febrero, pasando a “Remunerativo” desde el 1º de mayo.

- Nº 3556/08: sustituye el art. 1º) de la Resolución Nº 3421/06 determina remuneración de los Secretarios, Subsecretarios y Asesores del Departamento Ejecutivo municipal.

6º) Despacho de Comisión Concejo Municipal en pleno, sobre proyecto de Ordenanza presentado por el bloque de Concejales Vecinalistas (PJ-PAVS):
- Determina instalación de semáforos secuenciales en avenida Yrigoyen y su intersección con las calles Juan Domingo Perón y España.

7º) Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejo Municipal en pleno:
- Amplía art. 8º) de las Ordenanzas Nº 1665/06 y 1666/06. Incorpora sector de Barrio Colón. -Obra Red de Gas Natural-.

4 comentarios

  • silvia escrito el 7 abril, 2008, 13:19

    A QUIEN CORRESPONDA…PORQUE EL BARRIO COLÒN INCORPORAN LA RED DE GAS, MIENTRAS QUE EN EL BARRIO SUR ME HAN DICHO QUE ESTABA TRABADO EL TEMA(GENTE DEL MUNICIPIO)PREGUNTO:¿QUÈ HAY QUE HACER????
    GRACIAS

    [Responder]

  • erika escrito el 7 abril, 2008, 19:35

    pregunto lo mismo con erspecto al barrio 9 de julio que quedaron dos calles sin gas con todo las calles alrededor hechas.
    gracias

    [Responder]

  • Ricardo escrito el 8 abril, 2008, 8:10

    Con respecto a los semaforos en la interseccion de las calles mencionadas estoy de acuerdo totalmente ya que transito todos los días por ahí y es realmente peligroso.
    Por otro lado quisiera saber porque no se amplia la red de gas natural en el barrio 9 de julio.

    [Responder]

  • seba escrito el 12 abril, 2008, 19:58

    una verguenza! un semaforo en ese lugar solo creea enbotellamiento!…

    [Responder]

Comentar

Copyright © 2004 - 2012 sunchaleshoy – Sunchales todos los días. Todos los derechos reservados.
Sunchales - Santa Fe - República Argentina
Firefox 3