La puesta en marcha de la Casa del Emprendedor por parte de Oscar Trinchieri, seguramente para algunos pareció vivirse por segunda vez. Para él, habrá sido una inmejorable oportunidad de dar la puntada final a un proyecto que nació hace largos años ya, en aquel entonces con el impulso de Ezequiel Bolatti y un grupo de colaboradores y que fue desandando diferentes etapas hasta poder comenzar la instancia de autosuficiencia prácticamente.
Ocurre que en el último tiempo, más allá de haberse gestionado los fondos para la construcción de la sede administrativa –hoy en pleno uso- solió verse del lugar una imagen bastante mala, con malezas crecidas y casi un nulo movimiento de emprendedores.
Al momento de oficializar en el acto el traspaso de la dependencia, Trinchieri efectuó dicho repaso, haciendo público el agradecimiento a todos aquellos que tendieron puentes para la concreción.
“Nos parecía que debíamos darles el cierre, pensar en nuestra casa propia en firme, aunque estuviéramos lejos. Así nos iríamos familiarizando con el área de Promoción Industrial, no sólo para empresarios sino también abriéndonos a vecinos”, señaló el intendente.
“La decisión política tomada tiempo atrás fue compartida por empresarios y Gobierno. Allí había quedado un espacio en el ingreso mismo para la municipalidad y el asesoramiento para aquellos empresarios que estarían en el sector o recibieran visitas de clientes o proveedores y poder disponer del mismo para efectuar capacitación o negocios”, prosiguió en otro párrafo.
Ultimas 5 noticias de Interés general
- Conformaron el Consejo Ejecutivo de Seguridad Comunitaria - 10/02/2012
- Programa "Sunchales emprende con inclusión": convocatoria 2012 - 10/02/2012
- Avanza la Junta Ejecutiva de Protección Civil - 08/02/2012
- Walker y los avances en la pavimentación de calle San Juan - 07/02/2012
- Delegación China recorre la ciudad - 07/02/2012


