Deportes  |  Otros

Sunchalense se quedó con el Femenino de Bochas en Ceres

Con la organización de la asociación Noroeste Santafesina de Bochas se llevó a cabo en Ceres y Selva, el 12º Campeonato Provincial de damas individual, con la participación de 19 jugadoras que representaron a 11 asociaciones.

Con sedes en Ceres y Selva, la Zona A compuesta por Suardense “B”, Sunchalense “A”, Las Rosas, Armstrong “B” y Rosarina “B”, la Zona B con Dpto. San Martín “A”, Sunchalense “B”, Armstrong “A”, Noroeste “A” y Firmat “B”, la Zona C con Dpto San Martín “B”, Sancristobalense, Noroeste “B” Suardense “A” y Reconquistense “B” y la Zona D con Rosario “A”, Casilda, Reconquistense “A” y Firmat “A”.

Luego de una gran cena de bienvenida realizada en las instalaciones del Cacu, la asociación homenajeó a las 19 jugadoras de las 11 asociaciones que disputaron el campeonato denominado Ana Schaffer. Entre los presentes estuvieron el Senador Felipe Michlig, el Intendente Camilo Busquets, Concejales y autoridades bochófilas.

La asociación Sunchalense de Bochas se consagró flamante campeona, en la gran final se enfrentaron Sunchalense “A” y Asociación Noroeste “A”, Romina Bollati dirigida por su padre Fernando Bollati, derrotó 15 a 7 a Graciela Moyano, jugadora ceresina, dirigida por Omar Gili.

La siguiente es la clasificación final, mostrándose la asociación, su representante y entre paréntesis el entrenador o delegado responsable:

1º Sunchalense A – Romina Bolatti (Fernando Bolatti).
2º Noroeste A – Graciela Moyano (Miguel Gili).
3º Rosarina A – Marisa Chauderón (Diego Aparicio).
4º Armstrong B – Ida René Quinteros (Juan Meschini).
5º Sunchalense B – Silvia Rothar (Américo Arzuffi).
6º Firmatense A – Graciela Barraza (Leonardo Tomino).
7º San Martín B – Sonia Bricco (Sergio Adagio).
8º Noroeste B -Clara Barreto Romero (Roque Trionfetti).

Comentarios