
Las comparsas volverán a brillar por el corsódromo sunchalesnse.
El domingo venidero estará desarrollándose la última noche de desfiles, en la cual se contará nuevamente con la participación de las agrupaciones locales: Pintados Chiquilines, Antifaz y Chirofé (de chicos), junto a Mangueira e Itaverá. Además, se sumará Macumba, de Arrufó que, como se dijo antes, estará reemplazando a Emperatriz.
Las entradas tendrán precios especiales: 10 pesos para los mayores, mientras que Jubilados y Menores ingresarán de forma totalmente gratis. Además a partir de hoy jueves y mañana viernes de 19hs a 21hs estarán a la venta las plateas, las mismas tendrán un valor de $5 y podrán obtenerse en el ingreso lateral del Palacio Municipal sobre Avenida Belgrano.
Pero esto no será todo ya que también se realizará la elección de la nueva soberana de la fiesta de carnaval, cuyas siete candidatas desfilaron el sábado: Virginia Oviedo: 18 años (Mangueira), Paula Díaz: 15 años (Barrio Cooperativo), Florencia Comba: 15 años (Barrio Villa del Parque), Yesica Fler: 16 años (Cooperadora Hospital Gorosito), Eliana Cardozo: 15 años (Antifaz), Micaela Restavich: 15 años (Suban el Volumen, FM 88.9) y Florencia Moreyra: 20 años (Sunchaleshoy)
Ultimas 5 noticias de Sociedad
- El Faro y una nueva actividad de inclusión - 10/02/2012
- El Cine al Aire Libre se posterga para mañana - 09/02/2012
- Presentaron formalmente la edición 2012 de los Fabulosos Carnavales - 07/02/2012
- Picnic de la Sociedad Italiana - 06/02/2012
- Día Mundial de la lucha contra el cáncer - 04/02/2012



Que linda que estaaaa….
[Responder]
GORDITA LINDA VOLVISTE AL CORSODROMO,
[Responder]
Porque no organizan un baile como lo hacen en cualquier pueblo de los alrededores…que amargos que son los organizadores….muy amargos!!!!!!!!!!!
[Responder]