Otra vez San Juan…

De nuestra redacción

info@sunchaleshoy.com.ar

“Anoche a las 21.30 se le dio la libertad a Walter Mendoza por un hecho cometido 48 horas antes por orden del juez de Rafaela y así, había ya salido antes por un delito de hace dos semanas”, reconoció el comisario Fabio Romero, dando cuenta luego del ingreso casi inmediato al Spa Casic, donde pretendió realizar un robo, siendo sorprendido por responsables del Spa quienes lo obligaron a retirarse aunque sin evitar que se llevara el dinero del sitio consigo.

Antes, vecinos del lugar alertaron a la policía ya que se había visto merodear en otros domicilios de las inmediaciones, motivando las quejas de varios vecinos que señalaron que buscó ingresar a sus viviendas o incluso se lo vio dentro de patios.

“Walter tiene ya numerosos antecedentes y es mayor de edad -tiene 20 años- pero no sabemos más qué hacer porque nos sentimos sin el respaldo de la Justicia. Nos llegan las denuncias y solemos recuperar los elementos pero pareciera que no avanzamos”, sostuvo el comisario.

“Yo personalmente no tengo reparos en decir que estoy muy molesto porque no contamos con el acompañamiento de la Justicia. Mi gente trabaja y realiza las actuaciones, lo detiene y lo pone a disposición del Juez interviniente pero luego lo tenemos otra vez en libertad”, agregó.


También te puede interesar:

25 comentarios

  • marcelo escrito el 3 marzo, 2010, 16:27

    La única solución es un tiro en la cabeza.
    Para que sirve una persona así?? tenemos que vivir todos con miedo a que entre a nuestras casas y haga lo que se le ocurra en ese momento?? Por ahora solo esta robando, pero con la falopa que tiene encima en cualquier momento va hacer algo mucho más grave y lo vamos a lamentar.
    Espero que nunca entre a mi casa, si lo hace y yo estoy soy capaz de cualquier cosa………….
    Ojala los jueces ademas de cobrar piensen en la seguridad de la gente, todo pasa por ellos. Hoy en día nuestra vida depende de ellos. Espero que se iluminen de una vez por todas.

    [Responder]

    debate de ideas respondió:

    En definitiva, Ud. es el que “cualquier día va a hacer cualquier cosa”. Si le pega un tiro, el asesino será Ud, no él.
    Se cree que San Juan va a matar a alguie algún día…Si todos los teclados escribimos eso no hacemos más que torcer el destino hacia esa profesía autocumplida.
    Desde hace años se viene escribiendo y opinando que San Juan va a terminar matando a alguien y no ha hecho nada que siquiera se le acerque a eso. Es más probable que lo maten a él, antes.

    [Responder]

  • karola escrito el 3 marzo, 2010, 20:41

    Marcelo si vos opinas asi …imaginate nosotros …sus vecinos que sufrimos a diario el que en la vereda su casa ( en calle Juan V B Mitri entre el 1200 y 1300 ) nuestros hijos vean como se drogan, toman,orinan … las chicas que estan alli no tienen reparo en hacerles un PT contra la pared a cualkiera y otras cosas peores … IMAGINATE NUESTRA INDIGNACION!!!!!!!!!! ya no somos mas dueños de dejar las ventanas abiertas DURANTE EL DIA… VIVIMOS CON MIEDO … xq no solo es San Juan el peligroso … sino todos los amigos…. es una verguenza que esto jovenes sigan siendo protegidos por las leyes corruptas de la Argentina….y el Sr intendente k ahora no se haga el limpio k é era uno de sus protectores…. basta Sunchales …digamos basta!!!!!!!

    [Responder]

    Kañonero respondió:

    NO ES HACI PASO SIEMPRE X AHI A LA NOCHE NUNCA VEO A NADIE,Y SE PASAR A ALTAS AHORAS,,,ESTAS SEÑORAS ESTAN MEDIAS ALTERADAS ME PARECE…O LES GUSTARIA HACER LO QUE HACEN ESAS CHICAS JAJAJAJA,, no enserio ,nunca veo a nadie ,,a esa altura de la calle…estan todos alterados??’lo de san juan no tiene mas cura,,,pobre DIOS lo ilumine por fabor…pero tampoco digan pavadas.

    [Responder]

  • caio escrito el 3 marzo, 2010, 23:03

    Estamos esperando que haga algo peor, parece que es así.-
    Sino no tiene explicación porque siendo mayor y robando continuamente, lo suelten siempre.-
    Después lloraremos, pero de qué servirá?.-
    Todos los que lo protegen con el cuento de su niñez y bla,bla,bla, que den la cara y se hagan responsable del pollito que cobijan.

    [Responder]

  • Carlos Amelli escrito el 4 marzo, 2010, 0:02

    Aca el unico responsable es el jez que lo dejo en libertad. Habrá que ver el porque lo dejo libre…..

    [Responder]

  • justicia escrito el 4 marzo, 2010, 8:53

    y ahora que dicen del “comerciante” que defenestraron cuando lo molio a palos en la vereda de amasca??????????????

    [Responder]

    debate de ideas respondió:

    Sí, claro Justicia……el comerciante es un Ídolo. Qué buenos ejemplos que intentás comunicar. (lèase en tono ironíco por favor)

    Por qué nunca decimos nada de las jodas que hacen en la vereda y en medio de la calle sobre la casa de Ameguino al 450? Por qué en Mitri al 1200 sí es una barbaridad y no lo de las casas pulcras del centro o villa del parque?
    Somos muy hipócritas.
    Hay muchos comerciantes, profesionales y gente bien vista que se mata a merca y maneja autos mientras está duro…..pero parece que es más peligroso San Juan. A él lo desfenestramos…a los otros los saludamos muy cortesmente….
    Me enferma tanta hipocresía.

    [Responder]

    Lucho respondió:

    Grande CHUCHU!!! Hacen falta 10 tipos más como él para limpiar Sunchales

    [Responder]

  • gonzalo escrito el 4 marzo, 2010, 10:28

    karola tenes razon esos vagos estan siempre ahi yo los veo cuando paso a una ves esta lacra le robo la cartera a una abuela lo corri y lo agarre le pegue hasta que se pudo safar y como gran cagon corrio espero algun dia entre en mi casa te juro lo sacvan con los pies para adelante yo voy preso voy a volver el no .

    [Responder]

  • yo escrito el 4 marzo, 2010, 10:51

    yo digo que el comerciante es un abusador. Cualquiera que conoce a San Juan sabe que no está en sus cabales. Estoy de acuerdo que no debe estar libre sobre todo por su propia seguridad. Me parece que ya es hora que se lo interne, está desequilibrado, la justicia debió actuar hace como veinte años cuando no debió dejar que ese chico se críe en esas condiciones, ahora por el bien de todos, pero sobre todo el bien de él debería estar en un psiquiátrico

    [Responder]

  • karola escrito el 4 marzo, 2010, 11:16

    PARA KAÑONERO…. yo en ningun momento dije k esto pasa de noche!!!!!!!! NO KERIDO ellos hacen SUS coasa a plena luz del dia…. yo te invito a k te pares y preguntes a TODOS LOS VECINOS haber k opinan…. pero lógico ENTRE KAÑONEROS NO SE VAN A TIRAR BOMBAS jajajja
    ya sabemos de sobra, k en este grupito de JOVENES CON COMPORTAMIENTOS INAPROPIADOS … (creo k así se los catalogan !?!?!?!) predomina el aurinegro…KERODO KAÑONERO …TE REPITO …. PARATE Y ENTRAVISTÁ A LOS VECINOS….vas a ver q contentos estamos todos1!!! X FAVOR LAMENTABLE TU DEFENSA… pero claro entre pares no se pisan el poncho…. TE ESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [Responder]

  • LOCO escrito el 4 marzo, 2010, 13:03

    MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,MUERTE A SAN JUAN,

    [Responder]

    LIbertad respondió:

    la muerte nno se le desea a nadie por mas mala k sea la persona,,porque dios te puede terminar castigando a os mismo…es mi forma de pensar….lorena

    [Responder]

  • yo escrito el 4 marzo, 2010, 21:43

    ésto me asusta. pensar que convivo con estos aprendices de nazi me da escalofríos. Estos comentarios son de verdad? en serio no es joda?

    [Responder]

    debate de ideas respondió:

    Me alegro no ser el único que no busca muertes.

    [Responder]

    Carlos Amelli respondió:

    estimado yo. si algun día este personajes llega a tocar a algún familiar tuyo me gustaria ver si pensas lo mismo…… este tipo de gente tiene que estar en dos lugares o presa o en cementerio.

    [Responder]

  • yo escrito el 7 marzo, 2010, 10:56

    estimado Carlos Amelli, que yo sepa San juan nunca lastimó a nadie, es un aprendiz de ratero, y muy malo porque ni siquiera sabe hacerlo. A mi familia nos ha tocado vivir hechos de inseguridad, inclusive saliendo lastimado mi papá. Yo no deseo la muerte de nadie, pero además no estamos hablando de un asesino, violador o secuestrador, estamos hablando de alguien que lo que hace es robar, que está muy mal, pero a mi entender ni siquiera es consiente de sus actos, como dije antes, creo que debería estar en un psiquiátrico. Sigo creyendo que es mucho más peligrosa toda esa gente que hace comentarios tan salvajes, si de verdad lo piensan, por ahí escriben por escribir, pero si esos comentarios son reflexionados y avalados, estoy asustada.

    [Responder]

    Carlos Amelli respondió:

    pobrecito ahora san juan es al victima, esta mal de la cabeza…. dejense de joder es un ladro y tiene que estar preso y es bien conciente de lo que hace que no se haga el boludo…..

    [Responder]

  • césar escrito el 7 marzo, 2010, 22:13

    Cuando pase, entonces estimado yo, pensarás que bol…fui.-
    Porque hacia eso vamos, ahora ya tiene una navaja, sigue amparado por varios. Un mal día mata o alguien fuera de sí y harto de la impunidad, termina con él.-
    Sin vueltas, lamentable pero real. No será la primera vez que así ocurre. Te pregunto que pasa si a quien ataque mortalmente es a un ser querido tuyo.
    Nosotros, entre ciudadanos opinamos, aconsejamos, queremos, pero quienes DEBEN enfrentar definitivamente el problema, NO LO HACEN. Ya no es menor, hay mucho por hacer.
    Por eso, antes que ocurra una cosa u otra, ACTÚEN LOS RESPONSABLES DE LA CIUDAD.-

    [Responder]

  • MABEL escrito el 8 marzo, 2010, 1:23

    pienso que la solucion no es matar a nadie (si al que mata), pero en el caso de san juan creo que deberian llevarlo a un psiquiatrico o algun lugar donde pueda dejar la droga, ya que es esto lo que lo lleva a la perdision, a actuar como lo hace… No lo defiendo, pero creo que tambien hay que pensar en el HIJO DE MIL P… que vende drogas, lo peor es que la policia, la gente de sunchales, sabe PERFECTAMENTE donde estan estos animales (porque no merecen ser llamados personas) vendiendo droga… ellos son los culpables de todo… ellos y la policia qe no hace nada, o muy poco. El fallo esta ahi…es todo muy confuso, porque a la vez me da mucha impotencia esta realidad, y algunas veces se me cruza por la cabeza la idea de que hay que matar a dos o tres y cuando eso pase los demas no se van a hacer mas los vivos. de todas maneras este pensamiento me surge cuando me pasa algo como por ejemplo cuando nos entraron a robar, cuando tenes miedo de ir caminando por alguna calle que no sea tan transitada, cuando no podes pasar por las plazas de nuestra ciudad por culpa de las personas que se encuentran ahi drogandose…

    gracias por el espacio

    [Responder]

  • vecino escrito el 8 marzo, 2010, 12:05

    es mas barata una bala que la electricidad que se consume para tener esta noticia y sus correspondientes comentarios publicados en internet

    [Responder]

  • mari escrito el 8 marzo, 2010, 15:55

    Yo, ¿no se te ocurre que en la inconsciencia de sus actos mas adelante hará algo peor? Crees que eso lo justifica? Eso es lo mas grave!!!!! Algún día de estos lastimará a alguien, pero total el no es conciente de sus actos!!!!!

    [Responder]

  • R.D. escrito el 10 marzo, 2010, 21:05

    estimados: El problema no es San Juan. Es el sistema democratico , inutil, corrupto, insencible de la sociedad argentina. Nuestros representante votaron una ley liberando el consumo de drogas, sin ampararlo con un centro de rehabilitacion gratuito como corresponde, entonces estos personajes (culpables ante la sociedad) pueden robar, matar, violar, etc. con total impunidad, porque no son concientes de sus actos, entonces los jueces coruptos, inutiles, etc.etc., los liberan porque con las leyes actuales no pueden hacer nada. en reslidad si pueden renunciar a sus cargo amparados en la etica que DEBERIAN TENER. Obio que no lo hacen porque lo unico que les interesa es el suedo. LA POLICIA; Uds. pretenden que este cuerpo tan abnegado se molesten por un personaje como este, por el suedo que tienen y para que lo suesten a los 5 minutos? Y por ultimo: la sociedad debe se entretenida con estos casos pueriles, caso contrario estariamos hablando de lo que se robo tal o cual consejal, diputado o presidente. Con respecto a San Juan, aquellos que piensen que merece ser rescatado, que lo rescaten ellos y que lo tengan las 24 hs. en su casa. Yo espero no encontralo en mi patio.

    [Responder]

  • DAVIS YO escrito el 21 abril, 2010, 9:57

    SAN JUAN ESTA LIBRE……………………… GUARDA

    [Responder]

Comentar

Copyright © 2004 - 2012 sunchaleshoy – Sunchales todos los días. Todos los derechos reservados.
Sunchales - Santa Fe - República Argentina
Firefox 3