
El Intendente reunido con los vecinos del barrio Centro (Foto: Prensa Municipalidad).
Uno de los puntos remarcados fue la necesidad de poseer un espacio físico donde desarrollar las reuniones y principales actividades de la comisión vecinal, ya que actualmente poseen para los encuentros las instalaciones de la Estación de Ferrocarril cedidas en comodato. En este punto el gobierno local se comprometió a trabajar para que el barrio posea su sede vecinal.
Los vecinos elogiaron la labor de Hagemann al frente del área de seguridad comunitaria ya que se pueden observar cambios en materia de seguridad, resaltando que existe más control en horario nocturno. También se dialogó sobre la idea de fortalecimiento de nuestro sector comercial a partir del trabajo en conjunto del municipio con el Centro Comercial y los comerciantes.
“Consideramos muy importante que el barrio centro esté en optimas condiciones ya que es living de nuestra ciudad, donde más transitan los visitantes y también los ciudadanos por cuestiones laborales” señaló el intendente.
Ultimas 5 noticias de Centro
- Anuncian nuevos cortes de energía para mañana - 17/01/2012
- Jesucristo, mi Esperanza y una especial obra de teatro - 17/12/2010
- Concluyeron las obras en avenidas Rivadavia y Lisandro de la Torre - 10/11/2010
- Importante acuerdo para avanzar en el "Shopping a cielo abierto" - 25/10/2010
- Más luces para avenida Rivadavia y Lisandro de la Torre - 24/09/2010
También te puede interesar:
Binner y su visita postergada
Suspendieron el Karting del Litoral en Sunchales
Cristian Girard volvió al gol
Alegorías para la Ruta de la Leche


