
Así luce el salón del nuevo comedor.
La apuesta de los ideólogos de esta movida fue la de resaltar las virtudes que ofrece “La Mary” para llevar a la naturaleza y los animales a un primer plano desde el cual marcar una sustancial diferencia con respecto a otras alternativas que hoy en día hay en cuanto a restaurantes en la ciudad.
En el sitio se puede no solamente pasar un agradable momento sino también permitir que los más pequeños entren en contacto directo con la naturaleza. En este sentido será realmente interesante lo que ocurra en poco tiempo más, cuando a los animales que ya se encuentran alojados en el lugar, se les sumen otros provenientes de un circo que, de paso hacia ciudades donde no se les permite contar con ellos, los dejen alojados durante algunos meses.
Ultimas 5 noticias de Campo
- Extienden el Censo Agropecuario de áreas sembradas - 08/02/2012
- Delegación China recorre la ciudad - 07/02/2012
- Renovación de carnets del Renapa - 07/02/2012
- El campo espera definiciones - 17/01/2012
- Censo agropecuario de áreas sembradas - 02/01/2012



Mucha suerte!!!! Además en los folletos de turismo que entrega la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fé, Granja La Mary figura en el circuito de turismo rural…Así que felicitaciones!!!
[Responder]
ariel respondió:
junio 28th, 2010 at 22:06
gracias lucas te invitamos a conocernos cuando quieras!!!!!!!!!!
[Responder]
el sabado fui a comer para conocer el lugar,porque me causo curiosidad lo que decian por la radio que iban a hacer algo diferente y la verdad que me quede sorprendida porque tiene una decoracion hermosa, el ambiente es muy calido, y el asado con cuero que hicieron estubo ESPECTACULAR!!!!,si siguen asi les va a ir realmente muy bien,los felicito.
[Responder]
Bueno en primer lugar quiero felicitar al grupo de personas mprendedoras de este proyecto en la gatronomia y mas en sunchales les cuento que yo soy de alla pero vivo en buenos aires y me dedico a la gastronomia hace varios años ya actualmente estoy de cocinero en un rasto de cap asi que la mejor de la suerte gente y espero poder ir a conocer cuando este por mi sunchales.
suerte joreg campos
[Responder]
lo felicito…..Raquel Monserrat
[Responder]
jajajjaja mari es mi tia haci que algun dia hay estare
PD: ariel hace tanto soy luciano el hijo de chacho bueno mucha suerte en breve estare comiendo ese ermoso lugar : -)
[Responder]
Lucho.
Que bueno que puedas visitar a tu tia.
Recordale que te mande unos dias a la escuela tambien. Saludos a la maestra.
[Responder]