El intendente Oscar Trinchieri, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Jorge Actis, se reunió en Santa Fe con la arquitecta Alicia del Carmen Pino, Directora de Vivienda y Urbanismo de la provincia.
El motivo de la reunión fue conversar sobre el avance del pedido formulado en febrero pasado para la construcción de sesenta viviendas Fonavi.
En tal sentido, Pino manifestó su interés en que el plan pueda ser licitado para su construcción antes de fin de año.
También la responsable de vivienda provincial, informó acerca del programa que está implementando el Gobierno provincial para brindar la posibilidad de acceso a la vivienda a docentes y policias. En tal sentido Trinchieri expresó su interés en avanzar sobre esta posibilidad.
“Fue muy importante que la Directora de viviendas manifestara su voluntad de licitar las sesenta viviendas para Sunchales antes de fin de año”, dijo Trinchieri y agrego “me sorprendió el interés de ella de construir viviendas en Sunchales para docentes y policías”.
Ultimas 5 noticias de Interés general
- Conformaron el Consejo Ejecutivo de Seguridad Comunitaria - 10/02/2012
- Programa "Sunchales emprende con inclusión": convocatoria 2012 - 10/02/2012
- Avanza la Junta Ejecutiva de Protección Civil - 08/02/2012
- Walker y los avances en la pavimentación de calle San Juan - 07/02/2012
- Delegación China recorre la ciudad - 07/02/2012



Para que va si total despues no hace nada, lo unico que sabe hacer es poner luces en la ciudad. Hay lunita tucumana……..
[Responder]
todo para la policia y encima la mayoria no son de aca los docentes esta bien ahora hago una pregunta para los enfermeros y medicos de la provincia alguna ves los tendran en cuenta.SR intendente haga algo bien y proponga un proyecto donde se incluyan a estos trabajadores de la salud.gracias
[Responder]
sunchi respondió:
julio 26th, 2010 at 19:30
Carolina te cuento que en la entrega de las casas que se hiso ase unos años hubo beneficiarios de la salud pero lo MALO ES QUE A LA PERSONA QUE LE TOCO TIENE CASASSSS… si yo lo di a conoder y me dijeron que ellos confiaron en la palabra de la gente que se iva a anotar… te aseguro que esa enfermera tiene 1 casa en Rafaela , otra en Ceres y otra en Rosario… por logica que no voy a mencionar el nombre de esa Sra pero mas de uno sabe de quein hablo, por eso te digo Caro que TODOS LOS GOBIERNOS HACEN DE ESTA ENTREGA UNA CUESTION PLITICA FAVORITISTA
[Responder]
Hay siempre lo mismo con gente como ustedes, si va para que va??? y si no va porque no va??? no hay nada que le venga bien… porque no apoyan un poco y se dejan de joder…!!! supongo que ustedes 2 deben ser unos emprendedores barbaros… por favor…!
[Responder]
Bien por la gestión, pero que pasa con vivienda en lote propio que le vienen reclamando desde 2006 y no le da pelota???. Varios de los que tenemos lotes podríamos levantarnos una casa con prestamos de la provincia, e incluso en localidades vecinas como Humberto Primo lo gestionaron y hay al menos 4 casas levantadas, pregunto ¿Que esperamos!?????
[Responder]