Cantero: “Es una noticia lamentable, va a ser duro recuperarse de esto”

Material de Internet

info@sunchaleshoy.com.ar

Cantero seguramente tendrá más chances en la Selección (Foto: Fiba Américas).

Cantero seguramente tendrá más chances en la Selección (Foto: Fiba Américas).

(Por: Basquetplus) - Juan Pablo Cantero se bajó del auto que lo trasladó desde el sanatorio donde se realizó una resonancia magnética y enfrentó a las cámara de TyC Sports, único canal que cuenta con un enviado especial, José Montesano, siguiendo al equipo de Sergio Hernández en Logroño, y confirmó que lo que él sentía era lo que se había visto en el estudio que le practicaron: un desgarro.

“Es una noticia lamentable. Se confirmó lo que yo sentía. Ahora, a pensar, en lo mejor para el grupo, que es que venga alguien más e intentar recuperarme de esto, que va a ser duro”, dijo el entrerriano con cara de situación, aunque tranquilo.

La racha de lesiones que persigue al plantel argentino, preocupa a todos. “Esperemos que (su lesión) sea el final de todo esto, porque hay un par de molestias más. Ahora estaré volviendo a la Argentina, voy a Sunchales a ponerme a dispocisión de Flor Meléndez, y a tratar de eliminar todos estos problemas que he tenido en los últimos dos meses. Y a recuperarme, porque se viene un año movidito”, dijo Cantero.


También te puede interesar:

Comentar

Copyright © 2004 - 2012 sunchaleshoy – Sunchales todos los días. Todos los derechos reservados.
Sunchales - Santa Fe - República Argentina
Firefox 3