La subasta fue un éxito y ya hay más motos retenidas

De nuestra redacción

info@sunchaleshoy.com.ar

El remate contó con buena presencia de público (Foto: Prensa Municipalidad).

El remate contó con buena presencia de público (Foto: Prensa Municipalidad).

La expectativa generada en torno a la realización del primer remate de motos y ciclomotores retenidos, derivó en una importante presencia de público en la ocasión, pujando por los lotes destinados a desguace así como los individuales de rodados que ya están en las calles otra vez.

Los precios y el estado de varias motos marcaron un desarrollo más que interesante, que seguramente se repita en algunos meses. Mucho tendrá que ver la expedición de certificados de parte de las autoridades nacionales del Registro Automotor. Igualmente, mientras esto va ocurriendo con aquellas motos que permanecen en el depósito municipal, hay otras que siguen siendo retiradas de las calles de la ciudad como consecuencia de diversos operativos llevados adelante por los agentes de Tránsito.

Nuevos operativos
Desde el área de Seguridad Comunitaria se informó que en el transcurso de la última semana, se llevaron a cabo 19 operativos en los barrios. Los mismos, realizados de forma conjunta con la Policía, dejaron como resultado el labrado de 49 actas por diferentes infraciones. Además se incautaron cuatro ciclomotores por problemas de documentación y faltante de elementos de seguridad para circular.


También te puede interesar:

21 comentarios

  • debate de ideas escrito el 8 septiembre, 2010, 15:24

    …parece que ya tenemos un nuevo evento para los fines de semana….

    [Responder]

  • debate de ideas escrito el 9 septiembre, 2010, 8:58

    Lo pregunto porque realmente no tengo ni idea: ¿qué destino se le asignará a lo recaudado con ese remate? Irá a rentas generales o será destinado a un uso específico, quizá, relacionado a la educación vial?

    [Responder]

  • MArita escrito el 9 septiembre, 2010, 10:38

    Vos no vas Mario?

    [Responder]

  • lunes escrito el 10 septiembre, 2010, 19:52

    Si el objetivo del secuestro de vehículos es reducir accidentes, me gustaria conocer el resultado del análisis o balance de lo realizado por los encargados de la seguridad vial.No perdamos el objetivos.Recuerden debemos educar,concientizar.

    [Responder]

  • pablo escrito el 11 septiembre, 2010, 13:36

    Muy lindo el remate…pero son tan mongos que largaron las motos a la calle sin papeles, sin seguro, ….y cuando los que las compraron se dignen a pagar todos los tramites ya se las sacaron….y los quiero ver si llega a pasar un accidente, sin un papel…..total salieron del remate no tienen dueño…

    [Responder]

  • Roni Arias escrito el 11 septiembre, 2010, 23:16

    Ahi está el negocio Pablo. Las rematás, las llevan sin papeles, las volvés a retener, las rematás de nuevo… el círculo cierra perfecto.

    [Responder]

  • sandra escrito el 12 septiembre, 2010, 12:08

    la plata del remate no es para ningun beneficio de la comunidad ya vamos a ver algun inspector con auto nuevo lamentablememte no podemos contar con gente capacitada parar largar a las calles para educar y concientisar a todos. esto es una opinon personal

    [Responder]

    SUNCHALESNSE respondió:

    si pensas asi es porque te gusta hacer lo que quieras…si pensas asi anda a conducir al campo porque no te quiero manejando serca de mis hijos..

    [Responder]

  • Santiago escrito el 13 septiembre, 2010, 14:46

    Devuelvan la poderosa !!

    [Responder]

  • Mariscal escrito el 13 septiembre, 2010, 15:12

    Jamás iría a comprar un bien que fue despojado a otra persona, sea justificado o no (y menos en un lugar tan chico como Sunchales). Creo que si un tipo me para y me dice “loco, esa moto era mía”, sería como una patada directa al hígado de mi dignidad. Yo a esto más que remate judicial le llamaría “Feria carroñera”, con el mayor de los respetos a quienes asisten a estos eventos.

    [Responder]

  • ciudadano escrito el 13 septiembre, 2010, 21:01

    POR FAVOR!! quien era el ultimo martillero que le toco rematar las motos? UN SINVERGUENZA TOTAL!!!! se nota que le queria incrementar su %10 de la suma (que es lo que gana por ir ahi) que lo que hacia era subir lo precios de las motos sin que nadie levantara la mano!!!! después como que obligaba a que algún ”Sonso” diga que si al precio que gritaba y elevaba sin razon!!!
    la valorizo el solo!!!!
    Me parece que perdió el concepto de “remate”

    [Responder]

    melina388 respondió:

    Sandra: No seas ignorante!! Vos crees que algun inspector siquiera huele esa plata????. Averigua primero como se hacen las cosas y después opiná. Mariscal: Las dueños anteriores de las motos no fueron despojados de ellas. Se les dio tiempo para presentar los papeles, pagar las multas, etc., etc., pero no cumplieron…. a joderse!!!
    Pablo: me parece que tenés razón, lo de los papeles está medio en el aire….

    [Responder]

    SUNCHALESNSE respondió:

    Tenes razon melina esta SANDRA es muuuuyyyy ignorante…o lo dira porque tiene bronca por alguna moto que le sacaron….SANDRA te sacaron alguna moto los chapacanes?????

    [Responder]

    Mariscal respondió:

    Melina, no entendiste el concepto. Yo no voy a andar diciendo “me quedé con tu moto, jodete!!”, suena como muy revanchista más que como una medida de concientización. Te lo digo con todo respeto.

    [Responder]

  • sandra escrito el 16 septiembre, 2010, 20:24

    uh me parece que le patie el higado ha varios con mi comentario no soy ignorante pero ando en la calle y veo cosas que muchos ven y se hacen los tontos los inspectores no me sacarian nunca una moto porque no tengo prefiero caminar al menos en la vereda me siento segura

    [Responder]

  • El tio pocho escrito el 17 septiembre, 2010, 0:47

    El tema es simple muchachos y muchachas, si no tenemos para pagar los papeles de la moto tampoco tendrías que tener para ponerle nafta ,aceite ,pagar el mecánico y demás gastos que implica tener una moto,o sea si no te da para tener todo en regla hace como mucha gente y camina o pedalea que todavía es gratis y de paso bajas la panza gordo no te parece!!!!jeje No se calienten muchachos y pongan los vehículos al día con los papeles y no van a tener problemas ,las leyes estan para cumplirlas y listo,a no llorar después cuando te sacaron la moto! Hay que empezar a respetar mas a las autoridades y la ley

    [Responder]

  • asd escrito el 23 septiembre, 2010, 16:35

    sunchalense el concepto “chapacan” no lo entiendo … osea aprende a escribir. pregunto
    ¿andar con auto sin cinturon de seguridad no es lo mismo q andar en moto sin casco????
    si hablamos de educaion vial el tramite de del carnet lo haces en una semana y es una tremenda pelotudes hacerlo no veo el esfuerzo de la municipalidad en educar a los conductores solo veo muchas ganas de hacer plata para bancar las elecciones.
    una moto es menos peligrosa q un auto pero claro el punto es q molestar a los señores q manejan auto no conviene los inspectores jamas usan el cinturon en los autos (osea no dan el ejemplo)
    EDUCACION VIAL = ENSEÑAR
    TRAMINE DE CARNET = 1 SEMANA = PELOT…
    MOTO SIN PAPELES = SECUESTRO = 35 MIL PESOS
    Q COMBIENE MAS EDUCAR O JUNTAR PLATA ???

    PARA PENSAR..
    PORQUE LOS AUTOS NO SE CONTROLAN ?

    [Responder]

    Carlitos respondió:

    Estoy de acuerdo con ud, hay que controlar las motos, los autos, las bicis, todo el tránsito.
    Me ha tocado andar paseando por otras ciudades y “comerme” una multa por tener la costumbre de andar sin cinturón, agaché la cabeza y asumí que estaba en infracción.
    Yo se que hay muchos que prefieren que no haya controles, andar sin casco, sin cinturón, con la bici en contramano, con la justificación de que cada uno hace lo que quiere con su vida. Es verdad, cada uno se puede morir como quiera, porque evitarlo es muy difícil a veces, pero no podemos joder al resto con esta decisión.
    Para ser más claro, si me chocan y me mato porque voy en moto sin casco (o en el auto sin cinturón) la cosa no termina ahí, porque en primer lugar el cargo de conciencia del otro no se lo saca nadie, los problemas legales, los gastos en enfermería, los trastornos a las flias de los que están en el accidente y demás consecuencias de un accidente con una (o varias) muerte/s son innumerables. Lo mismo cuando el accidentado queda con daños severos o irreversibles.
    Accidentes van a seguir habiendo, pero si tomamos medidas para que haya menos, para que sean leves y no arrojen consecuencias trágicas, me parece que va a ser mucho mejor para todos, todo esto es lógico y hasta obvio, pero veo que no todos piensan lo mismo.

    [Responder]

  • gabi escrito el 24 septiembre, 2010, 13:25

    asd de donde sos? sos nuevito acá perece… chapacán es de toda la vida en sunchales. hace años los señores inspectores dentro de sus responsabilidades tenían que atrapar los perros vagabundos de la calle, andaban en una camioneta con chata jaula de tejido, (otro curro era), cazaban tu perro en la calle  y si lo querías de vuelta ibas y pagabas para recuperarlo, de ahí chapa (agarra en piamontés), can (perro) o sea AGARRA PERROS. un poco de historia para vos que seguro sos joven

    [Responder]

  • asd escrito el 29 septiembre, 2010, 13:43

    jajajaja no entendiste la indirecta me referia a que el termino chapacan no es correcto xq ya no existe mas esa funcion ahora son inspectores de transito. si vos eras carnicero cuando eras chiko y ahora sos el precidente estoy seguro q nadie te diria carnicero. viejo nostalgico
    mmm si tenes algo interesante para responderme aserca de mi duda de xq los autos no se controlan y las motos si escribi sino shhhhhh no me quiero ir del tema

    [Responder]

  • Noelia escrito el 12 octubre, 2010, 20:11

    Tuve un ratito libre y me puse a leer los comentarios y los respeto porque la sociedad es un conjunto de opiniones…pero que lamentable es cuando opinan sin interiorizarse. Los vehiculos son retenidos por diferentes causas, falta de documentacion, de elementos de seguridad, por conducciones que ponen en peligro a los demas integrantes del transito.Los controles se le realizan a motos y autos ( me consta ).Sí, falta educacion vial y los examenes son basicos, asi como lo son los conocimientos, la conciencia y la educacion de muchos de los que opinan.LAMENTABLE PERO CIERTO. Seria bueno el transito lo mejoremos entre todos y no que busquemos en el Estado las falencias.Gracias

    [Responder]

Comentar

Copyright © 2004 - 2012 sunchaleshoy – Sunchales todos los días. Todos los derechos reservados.
Sunchales - Santa Fe - República Argentina
Firefox 3