De acuerdo al convenio firmado entre Corralones, Municipalidad de Sunchales y refrendado el mismo por las Autoridades del Centro Comercial, Industrial y de la Producción, el día 14 de Diciembre del 2009, donde se le otorgaba a corralones, un año de plazo para el traslado de “aridos” fuera del égido urbano, se comunica que, vencido el plazo, cumplió con la Resolución en vigencia Corralón Bubi de Ferrero Adrián, Marcelo y Miriam.
Atento al no cumplimiento del resto de los firmantes, el Ejecutivo Municipal, por intermedio de su Departamento de Control, procedió a labrar las Actas de Constatación correspondientes.
Además, se firmó un Convenio con aquellos Corralones que registran Depósitos de Metales y Minerales MetalÍferos, para que en el plazo de 18 meses, a partir de la firma del mismo, se trasladen fuera del cono urbano de nuestra Ciudad de Sunchales.
Ultimas 5 noticias de Empresas
- Diplomatura en Tránsito y Seguridad Vial - 07/05/2012
- Ponce reclamó por prácticas desleales en empresas lácteas - 03/05/2012
- Prevención ART obtuvo el Premio Bialet Massé de la edición 2012 - 03/05/2012
- Desarrollaron la Agenda Regional de Industrias del Centro Norte santafesino - 02/05/2012
- Prevención ART adhiere a las acciones por la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo - 23/04/2012



A los que no cumplieron los vuelven a intimar. Y al que cumplio como corresponde ??? no va a tener ningun beneficio por ajustarse al deber ??
Me imagino la decepcion de Bubi, se debe sentir un extraterrestre( por no decir una guarangada) . La comunidad por lo menos deberia premiarlos y comprarle preferentemente a ellos.
Es facil hablar de lo que tendrian que hacer los otros, de la honestidad de los gobiernos, pero por casa como andamos ?? Cuando le toca a uno hacer lo que corresponde … estamos todos dispuestos ??
NO a la hipocresia, y tendriamos un mundo mejor !!!!!
[Responder]
tengo entendido que son tres los corralones que están y van a estar en regla, falta uno, que es el más grande, por dinero no debe ser que no se traslada, lo que habría que hacer es no comprarle más porque perjudica, con su actitud, a todos los sunchalenses.
[Responder]