Prosiguiendo con las diferente obras de mejoras encaradas desde el municipio, en los últimos días se han estado realizando diferentes tareas en cuanto a la reparación del pavimento de hormigón.
En el transcurso de los próximos 30 días -de no mediar inconvenientes climáticos- se realizarán diferentes mejoras y reparaciones de pavimento de hormigón en distintos puntos de la ciudad. Las tareas están orientadas al retiro del pavimento deteriorado, recomposición y compactación del suelo para finalmente ejecutar la colocación del nuevo pavimento.
Los sectores a intervenir son:
- Urquiza y Mitre (en ejecución).
- Urquiza y San Martín (en ejecución).
- Urquiza y 9 de Julio.
- 25 de Mayo y Lavalle.
- Crespo y Zeballos.
Ultimas 5 noticias de En los barrios
- Novedades parroquiales - 16/05/2012
- Los Barrios, territorios que deben reconsiderarse - 15/05/2012
- Sesiona el Concejo Deliberante - 14/05/2012
- Dos allanamientos positivos por drogas en la ciudad - 12/05/2012
- Entregan escrituras a viviendas sociales - 10/05/2012



Lo bueno de que se acerquen las elecciones es esto!
Se ponen las pilas para arreglar las calles! Deberian pavimentar la continuación de la Belgrano, es una avenida y salida de la ciudad!!!!
Tambien podrían hacer algo con la calle Montalbeti ya que es transitada a muy alta velocidad y solo hay una loma de burro (que se acuerdan de levantarla para el torneo de Unión)
Deberian mantenerla todo el año, ya que muchos niños van a diario al club!
[Responder]
Dos cosas para agregar, saquen el cartel en la vecinal del barrio Colón, porque NO van a pavimentar, dan pena ya….y otra, limpien, desmalecen y draguen los cananles, porque en cualquier momento se viene la temporada de lluvias (otoño) y nos vamos a innundar. Gracias!
[Responder]