La Sociedad Italiana inscribe para Taller de Lengua Italiana

Tras el éxito resonante de esta propuesta el último año, a partir del lunes entrante, los interesados podrán retomar el aprendizaje del idioma italiano.

La apuesta formulada desde la Asociación Italiana “Alfredo Capellini” el año pasado, para ofrecer la enseñanza del idioma Italiano tuvo excelentes resultados, superando incluso las expectativas de los organizadores. Esto le valió, al Taller, la continuidad que se concretará en abril venidero, aunque desde el lunes se abren las inscripciones.

De acuerdo a lo informado desde la entidad organizadora, el inicio del Taller será a partir del martes 5 o jueves 7, del próximo mes de abril, según la modalidad que corresponda.

Para este año -explicaron- los niveles de enseñanza serán tres: primer año y segundo año y el “de conversación”, destinado para personas que con conocimiento del idioma italiano quieran practicarlo más activamente, a través de este recurso pedagógico.

Las inscripciones se podrán realizar desde el próximo lunes, en la secretaría de la institución: calle Italia 226; de lunes a viernes, en el horario de 10 a 12 y de 17 a 19.

Como en la edición de 2010, el dictado de las clases continuará a cargo de la Profesora de italiano, Griselda Ballari de Bollati.


Noticias relacionadas

Comentarios