Propuesta solidaria para el Jardín Nº 1213

743
vistas

Los chicos del Jardín estarán muy agradecidos por la colaboración.
Los chicos del Jardín estarán muy agradecidos por la colaboración.
En las tres sedes del Jardín, formando parte de un proyecto de TerraCycle, pueden acercarse sobres vacíos de jugos en polvo. Así, además de colaborar con el medio ambiente ya que dicho material se recicla, la institución recibirá diez centavos por cada sobre entregado.

“Debemos educar para saber que reciclar ayuda al planeta, pero esto se hace practicando, si todos recicláramos,
la salud de la Tierra sería mejor”.

(Por: Prensa Jardín) – Todos podemos contribuir a una mejor calidad de Vida cuidando el medio ambiente y colaborando con el Jardín de Infantes San Carlos N°1213.

TerraCycle es un emprendimiento en el que participan personas de diferentes países para que sea posible realizar productos ambientalmente amigables y económicos a partir de desechos.

En un país en el que la basura representa uno de los principales problemas ambientales, hoy TerraCycle cuenta con Brigadas que se encargan de recolectar sobres usados de bebidas en polvo para que luego se conformen con ellos novedosos y prácticos productos. Además de ayudar al medio ambiente, la iniciativa tiene un importante rol social al destinar lo recolectado escuelas y organizaciones no lucrativas que reciben diez centavos por cada sobre que juntan.

Las recolecciones son posibles gracias a la conformación que tienen lugar en cada región. En nuestra ciudad, Santiago Porporato propuso dicha campaña y destinaría lo que la empresa paga al Jardín San Carlos.

«Por eso -expresaron- pedimos la colaboración de toda la comunidad para que junten y acerquen al jardín sobres de jugos en polvo y los depositen en lugar destinado para tal fin que se encuentran en los tres barrios donde funciona el Jardín de Infantes San Carlos Nº 1213».

Comentarios