Organizan el segundo remate de motovehículos

358
vistas

Por segunda vez, el municipio local llevará vehículos retenidos a remate. Será el próximo sábado 6 en la sede del Departamento de Tránsito, lugar que también funciona como depósito municipal y en el cual, miércoles y jueves previo, se podrán ver las unidades expuestas.

Esta semana, con la participación del Presidente y Vicepresidente del Colegio de Martilleros de la Provincia, Pedro Busico y Ramón Moreira, se llevó a cabo el sorteo de los martilleros que intervendrán en el remate, resultando favorecidos: Roberto Bertotti, Alcides Bruno, Roberto Beraudo y Claudia Luchessi.

Ellos estarán a disposición de los interesados los días 3 y 4 de agosto, en calle Dentesano 61, en el horario de 10 a 16.30, para brindar información acerca de las condiciones de venta y exhibición de las motos que se subastarán.

Las ventas se realizarán según las condiciones establecidas en el Anexo II del Decreto Nº 2124/11, debiendo los compradores abonar la comisión del martillero y el 30% del valor de la compra en el acto de remate. El 70% correspondiente al saldo del precio, deberá abonarse dentro de los quince días hábiles de la fecha de la subasta.

De esta manera, el municipio vuelve a poner a consideración de la comunidad motos, ciclomotores y otros vehículos que tras ser retenidos, no fueron recuperados por sus titulares por no tener las condiciones estructurales necesarias para circular o carecer de documentación, entre otros motivos.

Comentarios