CANDi renovó su imagen

600

CANDi, escuela de Educación Especial Particular Incorporada Nº 1281, con motivo del cumplimiento de su 30° aniversario, anuncia un cambio en la ya tradicional imagen y slogan de la institución.

“Los cambios son solo cosméticos”
El objetivo es reflejar la nueva visión de la institución sin perder la esencia de sus valores de origen “Conciencia-Aceptación-Igualdad -Dignidad”.

Slogan “Por Todos y por cada Uno”
Surge naturalmente por el día a día de la Institución, permanentemente se trabaja por un lugar para todos, y por cada una de las personas con discapacidad.

Mas allá de las características de una persona con discapacidad está la historia de un ser con virtudes , defectos, con deseos, miedos y aspiraciones.

“El logo institucional”
La idea de rediseño no fue modificar la identificación original sino adecuarla a la actualidad, pretende darle una sensación más dinámica y abierta; por otro lado mediante los círculos y la cara completa del niño trata de establecer una impronta sobre Igualdad, Inclusión y Contención.

“Esto es fruto de un proceso”
Con la participación de todo el cuerpo docente, personal directivo y un grupo de colaboradores, a mediados del 2011 se inicia la campaña “Las Actitudes Pilar de las Transformaciones” donde se persigue un doble objetivo, ganar relevancia en los entornos actuales de inclusión a personas con discapacidad y plasmar la diversidad de aspectos y espectros de los cuales se ocupa la Institución.

La Campaña “Las Actitudes Pilar de las Transformaciones 2012”

El objetivo sigue siendo generar conciencia sobre la importancia y responsabilidad de toda la sociedad en promover la igualdad de oportunidades, la inclusión social y cómo influye esto en la Calidad de Vida de una persona con discapacidad.

La campaña se constituye sobre la inauguración del Aula de Estimulación Multisensorial, el desarrollo de Jornadas de Capacitación Regional, la creación de una nueva página web de Candi, la Proyección de la película “El Pozo” sobre la temática del Autismo, envío de Newsletter de interés general, redes sociales, radios, gráfica, videos y spot institucionales, Almanaque 2013 y Anuario 30 años.

Cómo informarse o comunicarse con CANDi
Ante cualquier inquietud o consulta puede dirigirse a Alem 636 o llamar al teléfono 03493 – 421999.

Comentarios