Recuperan motocicleta robada

105
vistas

(Por: Prensa URV) – Efectivos de la Comisaría Nº 3 tomaron conocimiento días atrás por parte de un joven afincado en este medio, que momentos en que dejó su motocicleta marca Honda, modelo CG Fan, color negra, estacionada en la vereda de su finca sita en calle Aruto Ilía, autor/es de identidad/es desconocida/s se la sustrajeron.

En horas de la madrugada de ayer, Sábado 26/07/14, personal actuante de la citada dependencia abocados al dilucidamiento del presente suceso, se constituyeron en una finca de calle Chacabuco de ese medio, desde donde previa requisa, incautaron el birrodado en cuestión, procediendo a su secuestro. Se prosigue con las diligencias.

Moto sin devolver
Una ciudadana afincada en este medio, dio cuenta a personal de la Comisaría Nº 3, que su hijo dejó su ciclomotor marca Zanella, 50 c.c., en la casa de un amigo hace unos meses, haciéndose presente la misma al domicilio a los fines de retirar dicho rodado, manifestándole el amigo de su hijo, que no se la iba a devolver.

Daños ocasionados por una mujer
Numerarios de la Comisaría Nº 3 fueron alertados que en calle Leloir de ese medio, solicitaban la presencia policial.

En el sitio y tras entrevistarse con una mujer de 29 años, adujo que momentos antes una femenina se hizo presente a su finca, quien ingresó a su morada sin autorización y tras arrojarle elementos personales que se hallaban en el interior, le ocasionó lesiones de carácter leves, para luego retirarse del lugar llevándose su celular.

Se continúan con las diligencias ya que la involucrada se halla debidamente identificada.

Comentarios