Facundo Manes disertó en la ciudad

55
vistas

Facundo Manes, disertando ante una importante concurrencia.
Facundo Manes, disertando ante una importante concurrencia.

Poniendo punto final al Ciclo de Conferencias auspiciado por SanCor Salud, se presentó en nuestra ciudad el neurocientífico Facundo Manes, ofreciendo una disertación seguida por cientos de asistentes que se acercaron al salón de Fiestas del Deportivo Libertad, respondiendo a la convocatoria del Grupo de Medicina Privada.

En un año de grandes concreciones y de crecimiento sostenido, SanCor Salud continuó apostando por el lugar que lo vio nacer y que lo acompaña desde sus comienzos. De esta forma, nuestra ciudad se convirtió en protagonista con una especial entrega del Ciclo de Conferencias que, SanCor Salud estuvo desarrollando a lo largo del país, cubriendo la Argentina con sus convocatorias.

Los principales representantes de instituciones médicas, integrantes de la red de prestadores, funcionarios del ámbito empresarial y la industria, referentes del sector público, medios de comunicación, de instituciones intermedias y de los establecimientos educativos, junto a invitados especiales se dieron cita en el lugar y, una vez más, acompañaron a SanCor Salud en esta trascendental acción que la empresa de salud delineó, para continuar colaborando con la construcción y el sostenimiento de sociedades saludables.

El neurocientífico y actual presidente de Fundación INECO, Dr. Facundo Manes, cautivó al público con sus conocimientos y experiencias, y fue muy bien recibido por los cientos de personas que concurrieron a su disertación, en la que los acercó al mundo de las neurociencias, la inteligencia colectiva, las emociones y la creatividad.

En este marco, el Gerente General de la compañía, Dr. Fernando Werlen, manifestó que “como médico y como responsable de esta Empresa de Medicina Privada, creo que propulsar acciones que promuevan la vida sana es la llave para un futuro más saludable y en SanCor Salud estamos convencidos de que podemos hacer un gran aporte en este sentido”.

“Hablar de SanCor Salud aquí, en la ciudad que nos vio nacer hace 43 años y nos ayudó a crecer paso a paso, resulta sencillo; porque saben del empeño y dedicación que le pusieron nuestros pioneros y que hoy nosotros mantenemos y fomentamos”, expresó el Dr. Werlen.

Además, hizo hincapié en el servicio de salud y la protección que la empresa brinda a más de 370.000 argentinos con meta al 2018 de llegar a 450.000 Asociados; y la destacada red de prestadores con cobertura nacional que nuclea más de 100.000 profesionales seleccionados para brindar el mejor servicio de salud.

Previo a la disertación, el Presidente a cargo de la conducción institucional por el período 2016/2017, Néstor Piovano, junto al Gerente General de SanCor Salud, Fernando Werlen, acompañaron a Manes en una rueda de prensa.

Durante todo el año, el Ciclo de Conferencias estuvo presente en ciudades como Mendoza, Rafaela, Rosario, Neuquén, Corrientes, Tucumán, Posadas, Villa Carlos Paz, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Río Cuarto, Villa María, Santa Rosa, Paraná, San Luis, Salta, Santa Fe; llegando a Sunchales para el cierre del 2016.

De esta manera, SanCor Salud Grupo de Medicina Privada, continúa revalorizando los lazos con la comunidad y fortaleciendo sus vínculos con los actores que forman parte de su cadena de valor, siempre cuidado de la salud de las familias argentinas.

manes-02

Comentarios