Toselli y el ministro Pullaro mantuvieron una reunión de trabajo

El Intendente Gonzalo Toselli se reunió con el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro. El objetivo del encuentro fue trazar un repaso sobre la situación actual de la seguridad local, detallando las acciones concretas que realiza cada fuerza policial y puntualizando sobre algunas necesidades de las mismas.

Sobre este último ítem, se informó desde el Municipio que Toselli planteó la importancia de contar con un sistema de videovigilancia y monitoreo, y evaluaron la posibilidad de instalar una fuerza policial montada.

Por su parte, Pullaro detalló el plan de acción que desde su Ministerio están realizando en toda la provincia, y el efecto positivo que está teniendo a partir de las distintas acciones y programas implementados.

Además se refirió sobre la modalidad de medición del avance de delitos, la cual se realiza con herramientas pertinentes como implementación de tecnología calificada, mapeos e información instantanea.

Toselli resaltó lo extenso de la reunión, ya que lo entiende “como una forma concreta de demostrar cuánto preocupa y ocupa el tema de seguridad a ambos gobiernos”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.