Libertad organiza una reunión informativa

Atento a que el próximo jueves 23 de marzo se disputa un encuentro de la Selección Nacional de Fútbol por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, la Comisión Directiva del Club D. Libertad ha decidido cambiar la fecha de la primera reunión informativa, adelantándola para el miércoles 22 de marzo, a partir de las 20.30, en el salón Multiespacio, con ingreso por calle Leguizamón.

El temario a desarrollar es el siguiente:
1- Situación económica general del club D. Libertad.
2- Autorización de la venta de lotes ubicados en el predio deportivo de Barrio Colón.
3- Reforma del estatuto del club D. Libertad.

Con respecto a este último punto, recordemos que en este primer encuentro se procederá a entregar un documento preliminar elaborado por la Comisión Directiva que viene trabajando en los últimos tres meses sobre la reforma del Estatuto. A partir de ese cónclave, también podrá ser retirado dicho documento en la sede del club y será publicado en esta web, para que pueda ser descargado por el socio interesado. De esta manera, se podrá comparar y evaluar las modificaciones sugeridas, ya que tendrán a su disposición el estatuto actual y el documento preliminar.

Posteriormente, se llevará a cabo la segunda reunión informativa el jueves 6 de abril. En esta ocasión, los socios podrán efectuar las consultas pertinentes sobre los interrogantes que pudieran surgir y aportar las propuestas concretas que serán recolectadas para su posterior debate.

Finalmente, el martes 4 de mayo se desarrollará una Asamblea General Extraordinaria, donde se generará un amplio debate para discutir las modificaciones del documento preliminar y las propuestas aportadas por la masa societaria, aprobando el nuevo texto del Estatuto del club D. Libertad. Posteriormente, será presentado a la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, para su aprobación. Obtenida dicha aprobación, entrará a regir en forma inmediata.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.