TFB: Unión volvió a caer ante CAO Ceres

El Bicho Verde volvió a caer ante Central Argentino Olímpico de Ceres, ahora en condición de visitante, por un amplio 98-80, en un encuentro que le impidió escalar en las posiciones de la División Centro.

Tal como había sido semanas atrás en su estadio, nuevamente Olímpico de Ceres se quedó con el partido frente a un Unión que no le encuentra la vuelta al planteo que le realiza el equipo que cierra las posiciones de la División y que buena parte de sus triunfos los ha logrado ante el elenco de Martín Méndez.

Más allá de la paridad evidenciada en la primera mitad, el complemento terminó siendo todo del local, con muy buenas producciones individuales en ofensiva, donde descolló el ex Unión Lizarraga, autor de 30 puntos en 40 minutos ya que no tuvo descanso, estando bien acompañado por Quintana con 24 conversiones.

Precisamente un dato llamativo de la plantilla ceresina lo aportaron Lizarraga, Pérez y Salicru, quienes no salieron en ningún momento, teniendo así tres jugadores que disputaron los 40 minutos del partido, sumando a Quintana con más de 37 minutos, da cuenta que prácticamente no hubo rotación.

Del lado de Unión hubo aportes parejos por parte de Correnti (18), Porta (18), Wall (16) y Giletto (13), aunque terminaron siendo insuficientes para mantenerse en partido ante un elenco local que terminó siendo arrollador con dos cuartos que cercenaron toda esperanza: 30/19 y 29/20.

Así, el albiverde no pudo sumar el punto que le podría haber asegurado el tercer lugar de la competencia aunque sigue dependiendo de si mismo, con la opción de que un traspié de Atlético Tostado también termine beneficiándolo en la obtención de la clasificación directa a los playoff.

Al Bicho Verde le restan ahora dos partidos para cerrar la Fase:
– Viernes 24 visitando a Huracán de San Javier.
– Miércoles 29 recibiendo a Sanjustino de San Justo.

Planilla oficial del partido

Noticias relacionadas

Comentarios