fbpx

El Chino Maidana vuelve al Luna Park

Maidana, cuando en Sunchales superó al panameño Esperanza González (Archivo).
Maidana, cuando en Sunchales superó al panameño Esperanza González (Archivo).
Después de cuatro años, Marcos “el Chino” Maidana, el campeón mundial auspiciado por Atilra vuelve a combatir en el Luna Park. Será a fines de agosto, cuando enfrente al norteamericano Demarcus Corley.

(Por: Víctor Bertoncello) – Si bien dentro de sus 28 presentaciones en el campo rentado Marcos Maidana combatió varias veces en Buenos Aires, hasta ahora en el Luna Park lo había hecho en una sola ocasión. Precisamente el 22 de abril de 2006, cuando en su pelea número 14, le ganaba por nocaut en la primera vuelta al hombre de Neuquén Omar León.

Ahora, después de más de cuatro años, más precisamente el 28 de agosto, volverá a combatir en el mítico estadio de Corrientes y Bouchard.

En la oportunidad el nacido en Margarita expondrá su corona superligero ante el experimentado boxeador norteamericano Demarcus Corley.

Corley quien nació en Washintong, tiene 36 años de edad y un record de 51 peleas, donde ganó 37 (22 antes del límite), empató 13 y perdió la restante.

Como último antecedente debemos decir que viene de ganarle por nocaut técnico en el cuarto round al estadounidense Damian Fuller el pasado 10 de julio.

Por su parte “el chino de Atilra”, ha realizado su última presentación en Las Vegas el 27 de Marzo de este año cuando le ganó por nocaut en la sexta vuelta al Dominicano Víctor Cayo.

En la actualidad Marcos Maidana de 26 años es poseedor de un record de 29 peleas, 28 triunfos (27 antes del límite) y una sola derrota.

Relacionadas

Ultimas noticias