Nuevo servicio de transporte diario a Santa Fe

La empresa Tal será otra opción de transporte hasta Santa Fe.
La empresa Tal será otra opción de transporte hasta Santa Fe.
Finalmente la empresa Tal fue autorizada a realizar el recorrido entre nuestra ciudad y la capital provincial. Será un servicio diario que hará escala en las localidades intermedias. Aún no hay fecha de inicio de actividades aunque, según el socialismo local «sería en el corto plazo».

Atrás quedan varias reuniones y encuentros con presidentes comunales y también con representantes de diferentes entidades, ante las cuales la empresa Tal se había presentado formalmente, anticipando el servicio de pasajeros entre Sunchales y Santa Fe que venía diagramando. Ya con la nueva ruta Nº 62 en marcha, había surgido esta alternativa que contemplaba su posterior uso alternativo al trayecto que se ofrece pasando por la ruta Nº 70 (uniendo Rafaela, Esperanza y demás intermedias).

Ya con la habilitación entregada por parte del Estado santafesino (Decreto Nº 1867/2010), la firma puede circular por las Rutas Nacional Nº 11, Provincial Nº 4, Ruta Secundaria Provincial 80-S, Ruta Provincial Nº 62, Ruta Provincial Nº 13 y Ruta Nacional Nº 34.

Los horarios también están definidos, partiendo desde Sunchales de lunes a viernes a la hora 4.30 y llegando a la capital provincial a las 6.45; el regreso sería a la hora 18, arribando a la terminal local a las 20.45.

Lo que resta definir ahora es el inicio efectivo de las actividades, aunque en este sentido, el Partido Socialista local -que también notificó de la novedad- señala que «este servicio comenzaría a funcionar en el corto plazo, ya que la empresa tiene todo organizado».

Relacionadas

Ultimas noticias