fbpx

Fatal accidente en ruta 34

Así quedó la escena del accidente (Edgardo Porporatto).En la tarde de hoy, por razones que se tratan de establecer, chocaron un auto Chevrolet Corsa y un camión Scania 360. La colisión se efectuó en el kilómetro 273 de la ruta nacional Nº 34, a la altura de Tacural. En el vehículo de menor porte se trasladaban la pareja de apellido Vecerra y su hijo de 15 años, de Laferrere, provincia de Buenos Aires. En tanto, el camión, cargado con cemento, estaba ocupado por el conductor y su familia.

El automóvil circulaba con orientación sur-norte, mientras que el camión iba en sentido contrario. De acuerdo a trascendidos, el automóvil habría salido de la cinta asfáltica y al intentar volver a la ruta colisionó con el camión. Como consecuencia del accidente falleció el joven Vecerra, mientras que sus padres permanecían internados en el Samco sunchalense. Los ocupantes del camión resultaron ilesos.

El tránsito fue cortado por varias horas y se formaron largas colas de vehículos en las banquinas de las dos manos de la ruta.

Informe: Edgardo Porporatto.

Estado del automóvil involucrado (Edgardo Porporatto).

Relacionadas

Ultimas noticias