Nexo tiene nuevo Gerente General

(Por: Prensa Nexo) – Nexo Emprendimientos S.A., emisora de Tarjeta Nexo, ha designado a Horacio Cahais como Gerente General. Cahais, quien se desempeñaba como Gerente General en Profuturo Cia. de Seguros de Retiro S.A., se hará cargo de la Gerencia General de Nexo y de la consecución de los objetivos que la empresa comenzó a gestionar, particularmente a partir de Julio, cuando lanzó la emisión de Obligaciones Negociables.

Algunos de estos proyectos son la intención de compra de una cartera regional de clientes, el aumento del número de sucursales, la venta de productos inmobiliarios a través de un convenio con una de las desarrolladoras inmobiliarias más grandes del país como así también el mantenimiento y mejora de los servicios que la tarjeta Nexo ofrece a sus asociados, como son la financiación de bienes de consumo, el acceso a créditos personales y los adelantos de dinero en efectivo, entre otros.

Horacio Cahais es Licenciado en Administración de Empresas y posee más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales. A lo largo de su carrera, ocupó gerencias de inversiones de distintas Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones.

Presentan nuevas oportunidades de ahorro e inversión

De la mano de Nexo, llegan a la región los productos inmobiliarios de Euromayor, con financiación en cuotas muy accesibles.

Nexo anunció un reciente convenio de ventas realizado con la firma Euromayor, importante desarrolladora inmobiliaria con fuerte presencia en Córdoba. La particularidad de los productos que se comercializarán a partir del acuerdo pasa por brindar a amplios sectores de la población la posibilidad de invertir o ahorrar en bienes raíces.

Euromayor tuvo un gran crecimiento a partir del desarrollo de un plan de financiación denominado “4 Certezas”, que permite acceder a viviendas o lotes en countries a partir de cuotas fijas, sin anticipo y con financiación hasta 20 años.

Entre los productos más destacados se encuentran “Antigua Cervecería” complejo de 1.000 departamentos en el centro de Córdoba, frente al río Suquía. Es un producto único, ya que conservará la estructura de una antigua fábrica de cerveza, generando áreas recicladas que aportan valor al proyecto.

También puede mencionarse Tierra Alta, Comarca Serrana cuyos barrios cuentan con una espectacular vista al Lago San Roque, en Carlos Paz. A esto se suman sus 100 hectáreas de naturaleza preservada, que garantizan una excelente calidad de vida. Por otra parte, la inclusión de la venta de lotes en Tierra Alta al sistema de financiación 4 Certezas ha potenciado el interés en esta urbanización, revolucionado la forma “clásica” de vender loteos.

Otro producto de gran calidad es Valle del Golf, urbanización de excelencia, a minutos de la capital cordobesa, que contará con la primera cancha de Golf Nicklaus Design 27 hoyos de Sudamérica.

Relacionadas

Ultimas noticias