Sunchalense se quedó con el Femenino de Bochas en Ceres

Con la organización de la asociación Noroeste Santafesina de Bochas se llevó a cabo en Ceres y Selva, el 12º Campeonato Provincial de damas individual, con la participación de 19 jugadoras que representaron a 11 asociaciones.

Con sedes en Ceres y Selva, la Zona A compuesta por Suardense «B», Sunchalense «A», Las Rosas, Armstrong «B» y Rosarina «B», la Zona B con Dpto. San Martín «A», Sunchalense «B», Armstrong «A», Noroeste «A» y Firmat «B», la Zona C con Dpto San Martín «B», Sancristobalense, Noroeste «B» Suardense «A» y Reconquistense «B» y la Zona D con Rosario «A», Casilda, Reconquistense «A» y Firmat «A».

Luego de una gran cena de bienvenida realizada en las instalaciones del Cacu, la asociación homenajeó a las 19 jugadoras de las 11 asociaciones que disputaron el campeonato denominado Ana Schaffer. Entre los presentes estuvieron el Senador Felipe Michlig, el Intendente Camilo Busquets, Concejales y autoridades bochófilas.

La asociación Sunchalense de Bochas se consagró flamante campeona, en la gran final se enfrentaron Sunchalense «A» y Asociación Noroeste «A», Romina Bollati dirigida por su padre Fernando Bollati, derrotó 15 a 7 a Graciela Moyano, jugadora ceresina, dirigida por Omar Gili.

La siguiente es la clasificación final, mostrándose la asociación, su representante y entre paréntesis el entrenador o delegado responsable:

1º Sunchalense A – Romina Bolatti (Fernando Bolatti).
2º Noroeste A – Graciela Moyano (Miguel Gili).
3º Rosarina A – Marisa Chauderón (Diego Aparicio).
4º Armstrong B – Ida René Quinteros (Juan Meschini).
5º Sunchalense B – Silvia Rothar (Américo Arzuffi).
6º Firmatense A – Graciela Barraza (Leonardo Tomino).
7º San Martín B – Sonia Bricco (Sergio Adagio).
8º Noroeste B -Clara Barreto Romero (Roque Trionfetti).

Relacionadas

Ultimas noticias