fbpx

Suboficial sunchalense fallecido en accidente de tránsito

(Por: Radio Belgrano) – En la noche del viernes se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales en cercanías de Esteban Rams. El hecho ocurrió aproximadamente a la hora 21, a unos 70 Km. de la ciudad de Tostado y a unos 20 Km. de la localidad de Esteban Rams, específicamente sobre Ruta Provincial Nº 2 y acceso ruta 17 a Ceres. Por causas que se desconocen una camioneta Toyota Hilux, que se desplazaba de norte a sur, chocó frontalmente con un camión de cargas. Otro camión también participó de manera secundaria del trágico episodio.

Según comentó por Radio Belgrano el sub-jefe Marcos Ayala, de la Unidad Regional con asiento en Tostado, la camioneta era conducida por Juan Carlos Quiroz, mayor de edad, oriundo de Rosario, quien iba acompañado por Maria Guadalupe Oviedo de 53 años, quienes se dirigían a Tostado con el fin de visitar a familiares. En tanto, el camión Mercedes Benz, que se desplazaba de sur a norte, era guiado por Jorge Rolando Caro, de 29 años de edad, quien iba acompañando por Roxana Mabel Garnica de 35, ambos oriundos de la provincia de Santiago de Estero y se dirigían desde Suncho Corral a Buenos Aires.

Como consecuencia del impacto falleció casi en forma instantánea Juan Carlos Quiroz; en tanto su acompañante como también los ocupantes del camión sufrieron lesiones de carácter leve que motivaron su traslado al Hospital Samco de la ciudad de Tostado para las primeras atenciones.

Por otro lado, a 2 Km. al norte de Constanza sobre ruta provincial Nº 13 colisionaron frontalmente por causas que se procuran establecer un Fiat 1 y una ambulancia del Samco de Tostado que casualmente había participado del traslado de los heridos en el accidente anteriormente comentado hacia la ciudad de Santa Fe. Como consecuencia del accidente fallecieron Carina Cofano de 35 años de edad y un suboficial de policía cuya identidad es Carlos Gutman que poseía domicilio en la ciudad de Sunchales. Tanto los demás ocupantes del rodado menor como los de la ambulancia sufrieron lesiones de distinta consideración

Relacionadas

Ultimas noticias