Accidente fatal en la madrugada de hoy

Nuevamente la ruta 34 es noticia nacional, esta vez por un accidente ocurrido en el km 275 al norte de Tacural y a 15 km de Sunchales, aproximadamente a la hora 3.30. Los involucrados fueron un micro de la empresa Cachi Tur, que partió anoche de la provincia de Buenos Aires y se dirigía a Salta, y un camión que transportaba cereales.

El saldo en esta ocasión fue de tres muertos y varios heridos de gravedad, entre los cuales se encuentra un menor de dos años de edad, algunos fueron trasladados hasta centros asistenciales de la ciudad de Rafaela, pero la mayoria de los 45 lesionados fueron asistidos en nuestra ciudad.

Adrián Cravero, jefe de los Bomberos Voluntarios, dialogó con medios nacionales a pocas horas del hecho, y comentó que: «la causa del choque no fue establecida todavía, pero no fue frontal, sino que el ómnibus colisionó contra parte del chasis y el acoplado del camión».

Aunque no hubo una voz oficial, se estima que uno de los vehículos se cruzó de carril y embistió al otro en ese camino. Las primeras pericias indican que los dos se trasladaban a altas velocidades (ampliaremos).

Relacionadas

Ultimas noticias