fbpx

Quejas por el uso de pirotecnia en la vía pública

Mi nombre es Analía Rosana Ceballos, DNI 23164482. Me dirijo a ustedes en calidad de ciudadana junto a la srta. Vanesa Demaria para reclamar por la Ordenanza vigente en nuestra ciudad sobre prohibición de fabricación, venta y utilización de artículos de pirotecnia en todo el ejido municipal de Sunchales.

Hago el descargo ante ustedes ya que en el día de la fecha, lunes 19 de septiembre de 2016 siendo las 06.30 de la mañana alumnos de 5to año del colegio «San José» provocaron ruidos molestos por el uso de pirotecnia «celebrando» en forma adelantada el festejo del Día del Estudiante y de la Primavera a realizarse el día miércoles 21 de septiembre.

Reclamo ante ustedes, autoridades municipales e integrantes del Concejo, para que cumplan y hagan cumplir dicha Ordenanza Municipal vigente con la consiguiente multa a quien corresponda.

Mi reclamo es específicamente para evitar la contaminación ambiental acústica, el maltrato a los animales domésticos, afectar el descanso de aquellas personas quienes por razones laborales deben cumplir con sus obligaciones en horarios donde el resto de la sociedad no lo hace. De manera similar a quienes por problemas de salud deben reposar, gozar de ambientes tranquilos ya sean internados o en hogares para ancianos.

Esperando una pronta respuesta de ustedes y del señor Intendente Gonzalo Toselli me despido no sin antes agradecerles su buena predisposición.

Muchas gracias.

Analía Rosana Ceballos
Dni 23164482

Del mismo autor

Relacionadas

Ultimas noticias