fbpx

Los Carnavales tuvieron su anticipo


Con un importante marco de público que fue acercándose con el correr de las horas, ayer por la tarde noche se realizó el ensayo de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses edición 2017 en el corsódromo de avenida Independencia.

Muchos de los presentes aprovecharon para ser testigos de lo que tendrá lugar el fin de semana cuando, tanto sábado como domingo, se concrete la nueva edición de esta fiesta local.

En tanto, las agrupaciones que le aportarán el brillo y colorido, utilizaron esta oportunidad para pulir detalles en el terreno que deberán recorrer el fin de semana.

Así se pudo ver a los integrantes de: Iruya, Mangueira, Maranathá y Pintado Chiquilines, desfilar sobre el corsódromo de avenida Independencia, chequeando espacios y tiempos que deberán aplicar luego. Claro que, como sucede en este tipo de circunstancias, todos fueron cuidadosos al momento de «mostrar», reservando trajes y ritmos para causar la mayor impresión luego.

También hubo tiempo para que, concluidos los desfiles, se pudiera disfrutar del show del grupo cuartetero local La Rampa, una de las propuestas musicales que dirán presente el fin de semana.

Relacionadas

Ultimas noticias