Federal A: El Libertad de Trullet se presenta ante su gente

Por la segunda fecha de la Zona C de la Fase Reválida, desde las 17 y en el «Plácido Tita», Libertad recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con la premisa de hacerse fuerte en su estadio.

Luego de que se le escapara el triunfo en tierras entrerrianas (en el último minuto de tiempo adicionado y con gol del arquero visitante), Libertad prepara su desembarco oficial en su estadio por primera vez con Trullet en el banco.

Del otro lado estará un Sportivo Belgrano que llega entonado por cuatro partidos consecutivos invicto y que además contará con un importante respaldo de su hinchada que se hará presente (fueron unas 800 las entradas entregadas por la dirigencia aurinegra).

El arranque ha sido promisorio para el Cañonero que sabe que tiene por delante una doble lucha: ir por lo más alto pero sin descuidar a los demás integrantes de una zona que tendrá descendiendo al último clasificado. Un triunfo comenzaría a dar mucha tranquilidad para un plantel que aún está acomodándose a las bajas y cambios, habiendo recuperado días atrás al goleador Bustos, quien será hoy de la partida y tendrá como misión nada menos que hacer olvidar a Zbrun.

Relacionadas

Ultimas noticias