fbpx

Sujeto aprehendido y robo frustrado

(Por: Prensa URV) – Personal policial de la Seccional 3º, en nuestra ciudad, detuvo a un sujeto que ingresó a un local comercial con fines ilícitos.

El hecho ocurrió en un comercio de calle Ameghino. Dos sujetos ingresaron y amenazaron a los allí presentes con un arma de fuego con el fin de sustraer diversos elementos sin lograr el objetivo y dándose a la fuga.

Una vez en el lugar, personal policial realiza acciones investigativas logrando identificar a los dos maleantes y procediendo a la aprehensión de uno de ellos. Se continúan investigaciones.

Actuó personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Motocicleta recuperada
Personal policial recuperó una motocicleta denunciada como sustraída en días anteriores.

El hallazgo de la misma se efectuó en momentos que los efectivos se encontraban de recorridas por el ejido urbano de la localidad de Sunchales.

La motocicleta marca Honda Wave fue hallada sobre calle Alcorta en supuesto estado de abandono por lo que se ofició su secuestro y traslado a sede policial.

Posteriormente se determinó que la misma fue denunciada como sustraída y una vez finalizados los trámites legales se entregó a su legítimo propietario.

Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Relacionadas

Ultimas noticias