TFB: Unión buscara repetir victoria y quedar macht point

Luego de un par de semanas de descanso, Unión comenzó el pasado domingo a disputar su playoff ante Nicolás Avellaneda de Tucumán y lo hizo con victoria 83-71.

Esta noche, desde las 21.30, volverá a presentarse en «La Fortaleza del Bicho» ante el mismo rival. El objetivo de los dirigidos por Martín Méndez es uno solo: ganar y dejar la serie 2 a 0. De esta forma, podrá viajar con tranquilidad a Tucumán sabiendo que se encuentra macht point y trasladando la presión a su rival.

Por lo pronto, tendrá que tomar los recaudos necesarios para evitar lo que fue la primera parte del anterior encuentro en donde se vio sorprendido por la visita que sacó importantes diferencias, aunque luego pudo recomponerse y desarrollar su juego.

Según el pivote Brian Romero -figura ante Unión-, el resultado del primer juego contra los santafesinos fue mentiroso. “El partido fue bastante parejo. Ellos sacaron ventaja en los últimos dos minutos porque nos desconcentramos y perdimos un par de pelotas que ellos aprovecharon. Es un equipo al que se le puede ganar”, indicó en declaraciones a La Gaceta de Tucumán.

El desarrollo del primer duelo llenó de confianza a los jugadores del “Trueno Verde”. “Sería fabuloso llevarnos un resultado positivo a Tucumán. El rival es accesible, y a los dos partidos de local los podemos ganar porque en casa nos hacemos fuertes. Podemos pasar la serie. Depende de nosotros”, indicó.

Relacionadas

Ultimas noticias