fbpx

El Grupo Sancor Seguros y su presencia en los sitios de descanso veraniego

Uno de los paradores del Grupo Sancor Seguros (Foto: Prensa Sancor Seguros).
Uno de los paradores del Grupo Sancor Seguros (Foto: Prensa Sancor Seguros).
El Grupo Sancor Seguros, en las últimas semanas, ha estado participando de diversos eventos realizados en los principales lugares veraniegos, efectuando acciones de marketing. A continuación, repasamos las más importantes de ellas, en Cariló, Mar del Plata y Punta Mogotes.

El Móvil de Rutas en Rojo del Grupo Sancor Seguros, en Mar del Plata
A partir del día 10 y hasta el 30 de enero, el móvil de Rutas en Rojo se encontrará en la ciudad de Mar del Plata, para realizar test de aptitudes psicofísicas para conducir, a quienes se acerquen. El mismo estará ubicado en el ingreso de Mar del Plata Aquarium, avenida Martínez de Hoz 5600.

Con sus doce metros de largo, la función del móvil es contribuir a la detección de problemas y orientar a la consulta profesional de los conductores que los presenten. Para ello, cuenta con un microcine -que funciona como sala de espera, donde se proyecta un video con algunos de los capítulos del programa de TV homónimo- y cuatro estaciones informatizadas de autoevaluación, donde se realizan las pruebas de conducción. Además, todas las personas que realizan el test se llevan sus resultados impresos, junto con un folleto motivador y un DVD.

Este móvil es una de las diversas acciones que el Grupo Asegurador realiza constantemente en el marco de su Gestión de Responsabilidad Social Empresaria, contribuyendo a la concientización social en materia de prevención y educación vial.

Desde octubre de 2007, el Móvil Rutas en Rojo está recorriendo todo el país, para llegar a las principales localidades de la Argentina. Así, el Grupo Sancor Seguros reafirma su compromiso con la sociedad en su conjunto, para aportar desde su Programa Rutas en Rojo la motivación, conciencia e información necesarias para colaborar en la disminución de los accidentes de tránsito.

El beach polo también tuvo como protagonista al Grupo asegurador (Foto: Prensa Sancor Seguros).
El beach polo también tuvo como protagonista al Grupo asegurador (Foto: Prensa Sancor Seguros).
El Grupo Sancor Seguros presente en la gran Fiesta del Beach Polo
La convocatoria del Beach Polo crece año a año y en esta oportunidad dicha tendencia se mantuvo en alza. En el cierre del 17° Grand Slam Beach Polo, el Grupo Sancor Seguros dijo presente en el Balneario Divisadero, de Cariló, donde el público respondió en gran medida para la despedida de la tradicional competencia de cada verano.

En un cautivante espectáculo sobre la arena, el conjunto Nissan Blanco, integrado por Gonzalo Fucci y Santiago Marambio, se adjudicó la Copa de Oro Tudor al vencer en la final por 4-3 a Nissan Azul. La Copa de Plata Warsteiner fue para Nissan Verde (Nicolás Eurnekian y Francisco Fucci), vencedor en la definición por 7-5 de Nissan Colorado (Rodrigo Fucci y Manuel Alvarez).

Este particular mini circuito de polo se inició en el Balneario Villa Faraz, de Mar de las Pampas, donde la actividad tuvo el mismo formato: partidos eliminatorios y la final entre los vencedores. En dicho certamen, el conjunto Nissan Azul (Ramón Izaguirre y Ezequiel Martínez Ferrario) se adjudicó la Copa de Oro BGH al superar en el encuentro decisivo por 3-2 a Nissan Blanco. En la definición, Martínez Ferrario convirtió dos goles. En la otra final, por la Copa de Plata Hotel Reviens, Nissan Verde (con dos tantos de Nicolás Eurnekian) derrotó por 3-1 a Nissan Colorado. En su debut, el campeón de este torneo superó por 2-1 a Nissan Colorado, mientras que el subcampeón dejó en el camino a Nissan Verde por 3-1.

Ambas jornadas fueron conducidas y animadas por Cecilia Ruffa y el evento tuvo como ceremonia de clausura un cocktail en el Balneario Puerto Banás de Pinamar, coronado con un deslumbrante show de fuegos artificiales, promovido por el Grupo Sancor Seguros, main sponsor del certamen.

El Grupo Sancor Seguros acompaña las actividades estivales del Parador Hemingway de Cariló
Con todo el frente del balneario Hemingway cubierto por la imagen del Grupo Sancor Seguros, la Aseguradora reafirma su presencia en espacios de dispersión para los turistas. A través de banners en el perímetro del estacionamiento, carteles en el frente, banderas entre otras alternativas de visualización de imagen, el Grupo Asegurador acompaña la temporada veraniega de quienes han optado por Cariló como destino turístico para descansar.

Por otro lado y afianzando los vínculos familiares, el Grupo Sancor Seguros organiza diversos juegos recreativos donde padres e hijos pueden participar conjuntamente y a quienes se les entrega merchandising del Grupo Asegurador. Además, organiza maratones en el mismo parador para quienes desean distenderse a partir del deporte. De esta manera, el Grupo Sancor Seguros está presente activamente en diversos puntos de la Costa Argentina.

El Grupo Sancor Seguros presente en el Parador Show Beach de Carlos Paz
El parador top de la ciudad de Carlos Paz que combina el mundo del deporte con el del espectáculo y que es el más selecto y exclusivo del verano, cuenta con la presencia del Grupo Sancor Seguros en sus instalaciones y acompaña todas las actividades planificadas para esta temporada estival 2010.

Quienes han optado por Córdoba para sus vacaciones encuentran en esta playa deportiva de Villa Carlos Paz, un espacio paisajístico que combina diversión, descanso y la tranquilidad de un lugar único, exclusivo con mirada al lago y con la posibilidad de contactarse con destacados invitados. Personalidades del deporte y el espectáculo se encuentran en Show Beach para disfrutar de un verano diferente.

El Grupo Sancor Seguros acompaña las distintas actividades que se llevan adelante desde este parador, tal es el caso de las regatas de veleros, de jet ski, de motos de agua y la competencia provincial de windsurf.

El Grupo Sancor Seguros dice presente en Punta Mogotes
El verano es sinónimo de distensión y tranquilidad. La arena de una playa y el azul del mar representan, para muchos, el placer del descanso y la distracción después de un año de trabajo.

Por ello, durante todo el verano, el Grupo Sancor Seguros estuvo presente en distintas localidades de la Costa Atlántica, mediante el auspicio de paradores en las playas y diferentes eventos deportivos que se realizaron durante la temporada estival. En ese sentido, cabe destacar que el Grupo Asegurador dice presente en Punta Mogotes con merchandising del Grupo y el auspicio de eventos organizados en dicha playa.

Relacionadas

Ultimas noticias