Quiénes somos

Sunchales, junio de 2006

Somos sunchaleshoy, somos de sunchales, somos quienes acercamos las noticias de cada día, de hoy, de ayer…

Desde hace más de dos años estamos llevando adelante un compromiso muy especial: informar. La ciudad de Sunchales y la región tiene muchas particularidades, una de ellas es la de proveer de forma constante de noticias. Con decenas de instituciones, entidades deportivas y personalidades destacadas, nos encontramos en un sitio privilegiado al cual tratamos de hacer trascender.

Como todo comienzo, los primeros meses de este emprendimiento no fueron simples: se trataba de abarcar mucho (por no decir todo) desde una óptica novedosa, poniendo las noticias, su tratamiento y su forma de exposición en un nivel superior.

Hoy, ya plenamente afianzados y con una trayectoria que tiende a ser extensa, podemos ver que lo recorrido no estuvo alejado de nuestros objetivos. Pudimos llevar a sunchalenses y habitantes de la región el acontecer local y parte del regional, haciendo que el mundo también se enterara de lo que por aquí ocurría.

Sería cuasi vanidoso intentar efectuar una lista de aquellos medios, revistas, funcionarios y dependencias oficiales que se valieron de nuestros servicios informativos en general para estar a su vez, transmitiendo noticias a sus lectores. No obstante, si podemos señalar que ante cada requisitoria no podemos menos que sentirnos orgullosos puesto que tiene un doble significado: para nosotros y para la ciudad.

Es esta la ciudad que hemos elegido, este el sitio que hemos diseñado y estas las noticias que estamos dando. Algunas mejores, otras dolorosas pero todas plenamente ciertas. Fotos, audios, hechos que fueron pioneros en su tipo en la provincia y en el interior en general ya que podemos decir con seguridad que hemos sido los primeros en incorporar elementos multimedia en un sitio de noticias.

Ahora estamos dando un nuevo paso. Otro crecimiento, como lo fueron las coberturas exclusivas, como lo serán las imágenes que transmitamos. Todo desde aquí, con un grupo de jóvenes sunchalenses y siempre con el mismo objetivo. Sólo tenemos dos pedidos hacia ustedes: que nos sigan acompañando y que participen, que formen parte de sunchaleshoy a través de los comentarios de las noticias y que hagan ustedes también trascender a Sunchales, porque de eso se trata en definitiva.

Staff de sunchaleshoy.

Staff

Martínez del Fernández
Director
info @ sunchaleshoy.com.ar

Ariel Balderrama
Jefe de redacción
ariel @ sunchaleshoy.com.ar

Víctor Bertoncello
Deporte (Fútbol – Boxeo)
betobertoncello @ soon.com.ar

Diego Rosso
Diseño
diego @ sunchaleshoy.com.ar

María José Beccaría
Administración – Publicidad
mariajose @ sunchaleshoy.com.ar

¿Querés ser parte de sunchaleshoy?

¿Tenés algo que compartir, informar o comentar?

Se parte de nuestro staff.
sunchaleshoy abre las puertas a aquellos que tengan intenciones de comunicar, redactar o dar a conocer hechos, vivencias y experiencias. Nos impulsa el más amplio sentido pluralista. Pretendemos albergar la mayor cantidad posible de voces y puntos de vista.

Aquellos que sientan necesidad de comunicar/se, sólo deben contactarnos a: info @ sunchaleshoy.com.ar y comentarnos la idea a desarrollar.