lunes 23 de octubre de 2017

En los barrios

Comenzaron a fumigar espacios públicos

La Municipalidad de Sunchales informa que se realizaron trabajos de pulverización en espacios verdes para combatir la presencia de mosquitos.

Concejo: Abren registro de sugerencias para imposición de nombres de calles

El Concejo Municipal abre un registro de sugerencias para la denominación de calles de la ciudad. Se debe a nuevas urbanizaciones que requieren la imposición de nombres a gran cantidad de arterias.

Avanza el Programa “Forestación con Participación”

La propuesta del Municipio sigue avanzando con buena aceptación en la comunidad, recorriendo los barrios y llegando a distintos sectores del ejido urbano.

Encuentros en los Barrios llega al Moreno

El mismo se desarrollará entre las 14 y las 18 en el predio de la vecinal del barrio Moreno, ubicado sobre las calles J. J. Paso y Balbín.

Cambios en el servicio de recolección de residuos no recuperables

Desde hoy lunes se modificará el horario de recolección de residuos no recuperables. Además, los vecinos de Villa Autódromo tendrán cambios en sus esquemas cotidianos.

Reprogramaron la última jornada de Forestación con Participación

La Municipalidad informó que la última jornada de 2017 propuesta por el programa Forestación con Participación, que iba a realizarse el sábado 30 de septiembre, se reprogramó para el sábado 7 de octubre.

Concretaron una nueva jornada de Forestación con Participación

En este caso, las plantaciones se realizaron sobre calle Rafaela, en su intersección con Falucho del barrio Colón. Resta una última instancia que tendrá lugar el próximo 30 de setiembre.

Vecinal Colón celebra el Día de la Primavera

Lo hará mañana sábado desde las 15 en su sede vecinal, con diversas actividades que permitirán festejar el Día de la Primavera y del Estudiante.

Construirán lomo de burro en calle Balbín

A lo largo de las últimas semanas, personal municipal trabajó en la colocación de la cartelería vial que, en calle Balbín, anticipa la ejecución de un lomo de burro.

Nueva Jornada de Forestación

Barrio Moreno fue el ámbito elegido para concretar la nueva jornada del programa promovido por el municipio local: "Forestación con Participación".

Concluyeron la etapa de pavimentación en barrio SanCor

La Municipalidad de Sunchales informa que ya se terminaron los trabajos previstos en el marco del Plan Integral de Pavimentación para el barrio Sancor (Sector 7).La obra en dicho sector comprendió las calles: -...

Nuevos nombres de calles en la ciudad

En el transcurso de la última sesión de agosto, el Concejo Municipal aprobó dos proyectos de Ordenanza, para designar los nombres de diferentes calles de la ciudad.

Ultimas noticias