La EPE anticipó cortes programados para mañana
23/04/13 La Empresa Provincial de la Energía, informa que mañana miércoles se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, en los horarios y zonas que a continuación se detallan:
23/04/13 La Empresa Provincial de la Energía, informa que mañana miércoles se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, en los horarios y zonas que a continuación se detallan:
14/03/13 Es debido a dificultades expresadas por la vecinal donde debía concretarse la exhibición. Por tal motivo, se traslada todo a las ex Cocheras Rotania, donde desde la hora 21 se proyectará “Tiempo de Valientes”.
10/01/13 La Empresa Provincial de la Energía Eléctrica informa que mañana viernes se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, en el horario y zona que a continuación se detalla:
04/01/13 La Empresa Provincial de la Energía anticipó nuevas tareas de mantenimiento en los transformadores. En este caso, teniendo ingerencia en el barrio Sur.
27/12/12 Se concretarán en el día de mañana y el lunes venidero, en dos sectores de la ciudad, ambos ubicados en Barrio Sur. El motivo es el mantenimiento de líneas de media tensión.
20/12/12 Desde la Empresa Provincial de la Energía, anticiparon que mañana por la mañana se realizarán diferentes tareas de mantenimiento programadas. Las mismas abarcarán sectores de barrio Moreno y Sur.
03/12/12 Desde el área de Prensa del Municipio, informaron que en la mañana de hoy se inaugurarán obras en barrios Sur y Moreno, siendo las mismas de cloacas y cordón cuneta respectivamente. Lo curioso es que, aún luego de conocerse las invitaciones a la prensa, las autoridades vecinales no habían sido informadas para participar.
12/11/12 El mismo se encuentra ubicado en barrio Sur, sobre avenida Sarmiento, metros antes del puente que da acceso al sector conocido como Lomas del Sur. Tendrá un impacto directo que ya se advierte en el paso de los vehículos por dicho lugar.
16/10/12 El siniestro tuvo lugar aproximadamente a la hora 9.30, afectando un dormitorio de una vivienda de calle Roque Saenz Peña al 580, donde en el momento de producirse se encontraban dos menores de edad de aproximadamente 2 y 6 años, quienes fueron asistidos por los vecinos.
26/09/12 Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, se informó que se están ejecutando obras de cloacas en la prolongación de avenida Sarmiento, por lo cual, el tránsito está restringido en dicho sector.
13/09/12 Desde el Municipio remitieron otra gacetilla donde dan cuenta de nuevas obras que se están ejecutando en diferentes barrios de la ciudad. Aquí se avanza en tareas de preparación de los 60 lotes, entre otras.
29/08/12 El día sábado, desde las 11 hasta las 13 se realizará por parte del Municipio de la ciudad la vacunación anual antirrábica gratuita en el barrio Sur, tal como informaron desde la Vecinal.
Sumate a nuestra página
Seguí nuestras publicaciones
Mirá nuestro canal de videos
Suscribite a las noticias
Copyright © 2004 - 2013 SunchalesHoy – Sunchales todos los días.
Todos los derechos reservados.
Sunchales - Santa Fe - República Argentina
