Día del Medio Ambiente

145

La adhesión de Apro Agro a esta importante jornada.Desde 1972, cada 5 de junio se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas. Este día se pretende utilizar como vehículo de sensibilización en relación a temas ambientales y motivar a que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo cuidando el equilibrio ecologico.

A continuación ofrecemos algunas de las adhesiones que han ido llegando desde empresas, escuelas y entidades, sumándose a esta jornada para generar conciencia en la importancia del cuidado de nuestra casa.

Aproagro
Para Aproagro SA, cada integrante es importante para la conservación, preservación y mejoramiento del medio ambiente. Por ello, lo invitamos apoyando entre todos al cuidado del mismo.

Aguas & Procesos
Hoy, en el Día Mundial del Medio Ambiente, Aguas & Procesos convoca a todas y cada una de las personas para que renovemos nuestro compromiso de apreciar y respetar el planeta que nos sustenta.
Nuestro afán por lograr un medio ambiente saludable debe ser un proceso incesante y debe formar parte integral de nuestro estilo de vida.

Desde Aguas & Procesos cuidamos y hacemos proteger el medio ambiente, prueba de ello es nuestra Certificación de las Normas Internacionales ISO 14001 por nuestro sistema de Gestión Ambiental. Además de contar con el orgullo de ser una de las dos primeras Pymes de la provincia en recibir el Certificado de Aptitud Ambiental.

Recuerde… cuidar el medio ambiente es pensar en nuestros hijos.

Municipalidad
La humanidad es parte de un vasto universo evolutivo. La Tierra, nuestro hogar, está viva con una comunidad singular de vida. Las fuerzas de la naturaleza promueven a que la existencia sea una aventura exigente e incierta, pero la Tierra ha brindado las condiciones esenciales para la evolución de la vida.

La capacidad de recuperación de la comunidad de vida y el bienestar de la humanidad, dependen de la preservación de una biosfera saludable, con todos sus ecosistemas, una rica variedad de plantas y animales, tierras fértiles, aguas puras y aire limpio.

El medio ambiente global, con sus recursos finitos, es una preocupación común para todos los pueblos. La protección de la vitalidad, la diversidad y la belleza de la Tierra es responsabilidad de todos los que la habitamos.

Desde nuestro lugar debemos asumir ese compromiso, empezando “por casa”. Toda acción por más simple que la consideremos, sumada a la de millones de personas, redundará seguramente en beneficio de nuestro planeta.

Comentarios