Stracqualursi tuvo su debut en Gimnasia

329

Denis, con la casaca de Gimnasia (Foto: Prensa Gimnasia).El ex albiverde, Denis Stracqualursi debutó el fin de semana en primera división, ingresando como titular en el partido que su actual club, Gimnasia y Esgrima de La Plata, disputó ante Racing Club. El número 36 en su espalda se movió por todo el ataque Tripero en la agónica igualdad conseguida en Avellaneda.

(Por: Prensa Gimnasia LP) – El joven delantero declaró ante la prensa: «desde que llegué a Gimnasia es lo que esperaba, me tomó de sorpresa pero estoy preparado para esta situación. Tengo ansiedad pero es lo normal, ahora estoy esperando el partido tranquilo para hacer lo que tengo que hacer».

Denis se mostró muy contento con esta posibilidad y además manifestó: «cuando llegué siempre traté de mirar como un espejo al Pampa Sosa y a Diego Alonso. Hace unos meses atrás estaba jugando la Liga, luego jugué en el Argentino A y ahora estoy en Primera. Ahora les voy a avisar a mi familia y amigos, pero el otro día cuando concentré ya ellos lo miraron todos por televisión, ahora seguro que van a estar todos pendientes».