Sorteo interno del Soem

242

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soem), realizó el 2º sorteo de los bonos de contribución solidaria 2008, organizado para recaudar fondos para las obras del salón de usos múltiples que se está construyendo en el campo de Deportes y Recreación, el cual ya tiene importantes avances.

A continuación, la nómina de ganadores:

1°) Juan Nuri, un ciclomotor Zanella 50cc; 2°) Raúl Carranza, un aire acondicionado split; 3°) Horacio Bertoglio, un televisor color 20 pulgadas; 4°) Cecilia Ghione, una cocina; 5°) Ernesto Chacón, un equipo de música; 6°) Omar Centurión, un secarropas; 7°) Eduardo Pronotti, un reproductor de dvd; 8°) Walter Aguinaga, una bicicleta; 9°) Federico Jaime, una licuadora; 10º) Silvia Tosco, una batidora; 11º) Julio Bellato, un ventilador; 12º) Juan Villarruel, un ventilador; 13º) Elvio Martino, un ventilador; 14º) Mario Simón, un radio; 15º) Néstor Laumann, un radio reloj; 16º) Carlos Iturre, un secador de cabellos; 17º) Hugo Ricarte, una plancha; 18º) Gabriela Maldonado, una plancha; 19º) Hugo Tarasco, un exprimidor y 20º) Néstor Guzmán, un equipo de mate.

Reconocimiento a dirigentes
Por otro lado y en el marco de la Fiesta del Trabajador Municipal se realizó un especial reconocimiento al afiliado Realdo Marini, quien además se desempeñara como Delegado Gremial de la Comuna de Humberto 1°. En la oportunidad se hizo entrega de una plaqueta y una imagen que simboliza la lucha gremial de nuestra organización. Por otro lado se hizo entrega de un presente al Secretario de Coordinación y Gestión de Festram, Alberto Quintana.

Comentarios