El vecinalismo oficializa su lista

264

Madoery, encabezando la lista del oficialismo.Si bien públicamente lo hará el lunes venidero, conferencia de prensa mediante, en el día de ayer las autoridades partidarias locales les comunicaron a sus afiliados que la lista que representará al Partido de Acción Vecinalista Sunchalense (Pavs) estará encabezada por el actual secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Héctor Madoery.

El actual funcionario tendrá a su lado otros integrantes del gabinete como el subsecretario de Comunicación Elvio Saravia en la segunda ubicación y a Gabriela Villa, actual representante legal del municipio en el tercer lugar. Entre los suplentes, la primera ubicación es para el subsecretario de Desarrollo Económico, Lucas Poletti mientras que Raquel Lazaroni y Oscar Daniele serán los restantes integrantes de la nómina.

Como dato saliente, tras esta confirmación, es la no participación de Gloria Gallardo en la contienda, de quien se especulaba hasta último momento que estaría buscando su renovación de banca, algo que finalmente no se da. El lunes venidero, a la hora 18 en el centro de Participación Vecinal «Aldo Trinchieri», ubicado en Dentesano y 9 de Julio, se realizará la rueda de prensa en la cual se darán a conocer estos detalles.

Comentarios