Contenedores, Wiltel y otros temas en el Concejo

507

4º) Proyecto de Ordenanza emanado del Ejecutivo municipal: Solicita la pertinente autorización a fin de ampliar el Cálculo de Recursos y Erogaciones en la suma de 550.000 pesos y compensación de Partidas en la suma de 120.000 pesos del Presupuesto Municipal vigente.

5º) Despachos de Comisión Concejo Municipal en pleno, sobre:

5-a) Proyecto de Ordenanza presentado por los Concejales Mosso (PDP) y Bertoglio (FPCyS-PDP):
Autoriza firma Convenio con la Empresa Contenedores DAN para la prestación del servicio de recolección de pequeños volúmenes de residuos inorgánicos, de la construcción y escombros, mediante la instalación de “Contenedores de Uso Público”, en lugares estratégicos de la ciudad.

5-b Proyecto de Ordenanza presentado por los Concejales Mosso (PDP) y Bertoglio (FPCyS-PDP): Modifica Ordenanza Nº 1673/2006 –Patrimonio Cultural Sunchalense (PCS).

5-c) ) Proyecto de Ordenanza emanado del Ejecutivo municipal: Autoriza a la empresa WilTel Comunicaciones S.A. hacer uso y ocupación de la vía pública con obras de infraestructura aérea e instalación de armarios de distribución en las zonas indicadas de los Planos de Obra, afectando al sector comprendido en la etapa 2.

6º) Proyecto de Ordenanza presentado por la Concejala Cecilia Ghione (FPCyS-PS): Regular instalaciones y aparatos de iluminación para prevenir y corregir la contaminación lumínica en jurisdicción de la Municipalidad de Sunchales, así como promover la eficiencia y ahorro energético de los sistemas de iluminación, y todo ello, sin menoscabo de la seguridad que debe proporcionar el alumbrado a los peatones, vehículos y propiedades.

Comentarios