Pavimentación postergada

610
vistas

Las máquinas aguardan, bajo la lluvia, que cese para proseguir.Mientras que para algunos sectores, como por ejemplo el campo, esta lluvia que tuvimos durante la semana ha sido una bendición, para otros lugares de la ciudad no ha sido así sino todo lo contrario. Entre estos últimos hay que colocar la pavimentación de calle Lainez, la cual se ha visto suspendida en cuanto a sus obras como consecuencia directa de las precipitaciones.

Los rápidos avances que venían registrándose en la obra por parte de la empresa local Favial, se vieron sorprendidos primero por una llovizna incesante -que no los hizo parar- y luego por la lluvia franca y plena, algo que hará que exista una pequeña demora en cuanto a los planes inicialmente trazados. Ya sobre la última parte de la semana anterior, en la primera de las calles involucradas en la mejora se había realizado la colada de hormigón elaborado de media calzada, algo que llegó a repetirse en los segundos cien metros.

Ahora, para terminar la primera etapa, resta remover unos 80 metros de tierra correspondientes a la cuarta calle, terminar de compactar la tercera y concluir con la colocación del hormigón en las dos primeras, ya que se avanza en forma escalonada.

Comentarios