Preocupan destrozos en el Parque Lineal

268

Las luces son algunos de los elementos dañados (Foto: Prensa municipalidad).
Las luces son algunos de los elementos dañados (Foto: Prensa municipalidad).
En el día de hoy, el municipio remitió un parte de prensa en el cual deja ver su malestar por la serie de daños que se produjeron en el recientemente inaugurado Parque Lineal. Allí, desconocidos violentaron luces y rompieron retoños de especies arbóreas, entre otras cosas.

¿Así aprovechamos nuestros espacios verdes?
El esfuerzo de la Municipalidad hizo posible jerarquizar el espacio verde de la comunidad ubicado al ingreso de Sunchales y conocido anteriormente como «Playón» e inaugurar el «Parque Lineal» este año; una obra muy valorada por la mayoría de los sunchalenses que asisten al lugar para realizar sus caminatas diarias o mateadas los fines de semana, y encuentran en él, un momento de relax y descanso.

Sin embargo en la mañana del pasado viernes, personal del Corralón Municipal, se encontró con destrozos varios en elementos y plantas de este hermoso circuito aeróbico.

¿Así aprovechamos nuestros espacios verdes?

Desde el gobierno local invitamos a la reflexión para que este tipo de actos vandálicos no vuelvan a suceder y cuidemos como se debe los espacios vivos de la comunidad.

Comentarios