El barrio recupera así una importante vía de comunicación (Foto: Prensa municipalidad).
El barrio recupera así una importante vía de comunicación (Foto: Prensa municipalidad).
En el día de ayer se habilitó el tránsito sobre el puente de calle Montalbetti. El Intendente Oscar Trinchieri manifestó su satisfacción por la finalización de la obra aunque en la misma restaron algunos trabajos por culminar.

La obra de demolición del anterior puente y la construcción de este nuevo paso, comenzó allá por el mes de octubre y será fundamental para permitir un mayor escurrimiento de las aguas pluviales. No obstante, desde el municipio hicieron saber cierta preocupación «porque la empresa responsable de los trabajos ejecutados, Pilati S. A., no ha concluido algunas obras complementarias como la construcción de cordones y pavimento del lado sur del puente y el acondicionamiento y compactación de la tierra en el sector norte. En el sector sureste quedan montículos de tierra que también deberían ser ordenados».

Estas observaciones, realizadas por el equipo técnico del área de Obras Públicas del municipio, fueron transmitidas verbalmente por Trinchieri al inspector de la obra dependiente del área de Hidráulica del Gobierno provincial. Próximamente se realizarán los reclamos pertinentes por escrito en el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.