Día del Periodista

549

Periodistas de la ciudad, celebrando su día.
Periodistas de la ciudad, celebrando su día.
Desde Mariano Moreno a hoy, a través de la pluma y la palabra, un grupo de gente se ha preocupado diariamente en mantener a la población en su conjunto informada con el acontecer local, regional y nacional. Periodistas ellos, celebran hoy su día, sin olvidar a los que por esta misma causa han sido silenciados de diferentes maneras a lo largo de la historia.

Desde sunchaleshoy deseamos darles las muchas gracias a todos aquellos que han estado saludándonos o agasajándonos con obsequios en este Día tan especial. Vaya entonces la retribución para:

Comedor Villa del Parque por el magnífico almuerzo del día de ayer.
Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra) por la invitación al almuerzo.
Grupo Sancor Seguros por el brindis.

——————————————
Muy Feliz día del periodista!
Gracias porque con su labor diaria tanto hacen por nuestra comunidad
Sunchalense.

Son los deseos de la Comisión Directiva de Amigos Del Arte.

——————————————
Sr ARIEL BALDERRAMA
Sunchales Hoy

Presente

De mi mayor consideración:

Es grato dirigirme a Ud., y por su digno intermedio a todo el plantel periodístico de ese prestigioso Diario Digital Sunchales Hoy, con la finalidad de expresar en nombre de la Repartición que represento, la mas sinceras congratulaciones en oportunidad de festejarse en la fecha, el Día del Periodista.

Hago votos positivos para proseguir en la amistad fundamentada en el antiguo proverbio “ Con la Verdad no Ofendo ni Temo” y que llevara al bronce a grandes de la benemérita profesión.-

No siendo para mas, salúdale Atte.-

FIRMA: SUBCRIO FAVIO ADRIAN ROMERO, JEFE COMISARIA Nº3-SUNCHALES.

——————————————

Saludo de la Cesac.
Saludo de la Cesac.

——————————————
¡Feliz día del Periodista!

En el día del periodista, el Centro Socialista Walter Polo Actis de Sunchales, saluda a todos/as los/las periodistas.

Hoy, recordamos aquel 7 de junio de 1810, fecha en la que Mariano Moreno fundó la “Gazeta de Buenos Ayres”, primer periódico de la etapa independentista argentina.

Los medios de comunicación han tenido y tienen una importancia fundamental en la construcción de la realidad cotidiana. La información ha de estar al servicio de la sociedad y su esencia no debe ser desvirtuada, ni manipulada, sino que ha de apegarse a criterios de verdad y de imparcialidad.

Centro Socialista “Walter Polo Actis”.

——————————————
¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Los Gobiernos sustentados a base de noticias fabricadas, publicadas por obsecuentes pagos, con calumnias y falsedades de todo tipo no son en manera alguna peligrosas para el Pueblo, que se informa de manera independiente, pues todos llegamos a descubrir la verdad, por sus propias mentiras.

Los que mienten por tarifas tendrán su mejor castigo en el tiempo, dado que cuando quieran decir verdades nadie podrá creerles; “TIENE MUCHO DE MENTIRA DECIR VERDADES QUE NO SE SIENTEN”

PARA TODOS LOS PERIODISTAS HONESTOS DE MI PATRIA, FESTEJEN SU DÍA CON LA PAZ INTERIOR DEL DEBER CUMPLIDO. FELIZ DIA HERMANOS INDEPENDIENTES Y AMANTES DE LA VERDAD!!!!!!!!!!!
Francisco Scolaro.

——————————————
El Ateneo Hipólito Yrigoyen y el Partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) de Sunchales, saludan afectuosamente a todos aquellos que dedican su tiempo a la búsqueda de información para su posterior difusión; deseandoles un muy FELIZ DIA DEL PERIODISTA!

——————————————

Saludo del Inta.
Saludo del Inta.

——————————————
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA A TODOS LOS PERIODISTAS EN SU DÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por ayudarnos a crecer día a día, por difundir las buenas noticias y compartir la vida misma con todos nosotros.

Má allá de los títulos como periodista, lo importante es la labor que llevan a cabo, por eso hoy los queremos felicitar por el amor, la solidaridad y la buena predisposición que ponen en su trabajo.

Mil gracias por estar siempre junto a nosotros.

ASOCIACIÓN CIVIL EL REFUGIO Y SUS CHICOS

——————————————
LA EEMPA 1139 ALFONSINA STORNI, SALUDA A QUIENES ELIGIERON EL OFICIO DE TRABAJAR CON LA PALABRA, BUSCAR LA VERDAD Y HABILITAR LA COMUNICACIÓN PARA CONSTRUÍR UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA Y DEMOCRÁTICA.

FELIZ DÍA.

EEMPA 1139 “ALFONSINA STORNI”.

Comentarios