Asaltó una agencia de quiniela y fue preso

239

(Por: La Opinión) – Cercana la hora 16 del pasado domingo, ante autoridad de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales radicó denuncia una empleada de un local comercial del rubro agencias de quiniela.

La mujer dio cuenta de que entre las 20 y 20.30 del anterior dos individuos ingresaron al interior de un inmueble sito en calle Frondizi, y valiéndose de un cuchillo y mediante amenazas la despojaron de dinero en efectivo, un teléfono celular y una billetera que contenía documentación personal.

La denunciante, comentó que en la huída se cayó el arma blanca utilizada para ejecutar el ilícito, elemento que fue incautado por personal policial.

La celeridad de la actuación policial permitió que en la tarde del domingo se estableciera que no resultó ajeno al ilícito de mención un pibe de 17 años de edad, por lo que se procedió a su detención en averiguación del hecho.

Al notarse descubierto, manifestó haber cometido el delito junto a otro sujeto, y dijo que los elementos malhabidos se encontraban ocultos en su vivienda.

Consecuentemente, los uniformados llevaron a cabo un acto procesal en una finca que se ubica en calle Tacuarí, y allí incautaron un teléfono celular, indumentarias que vestía al momento de delinquir y una fracción del dinero sustraído, ya que lo restante había sido gastado en tanto otra parte estaría en poder del individuo que colaboró con él en la comisión del delito.

Finalmente, la Policía hizo conocer que continúan con investigaciones tendientes a dar con el restante partícipe del hecho en cuestión.

Comentarios