Cloacas para los barrios Villa del Parque y Sur

358

Las cloacas siguen expandiéndose a todos los barrios de la ciudad.
Las cloacas siguen expandiéndose a todos los barrios de la ciudad.
En el primero de los casos ya está en marcha el Registro de Oposición, mientras que el segundo está en la etapa informativa. Son dos de las obras que se ejecutarán en el 2011.

Tal como había sido anticipado hace unas semanas, el proyecto para dotar de cloacas al sector de Villa del Parque ubicado al este de la Ruta N°34 sigue avanzando hacia su concreción en 2011.

A partir del lunes venidero se podrán sumar los vecinos del lugar al Registro de Oposición, recordando que la obra también abarca al complejo “Cuatro Estaciones”, junto con el conocido como “Villa Amanda”. El plazo para expresar la negativa se extiende hasta el lunes 17 de enero entrante.

Reunión informativa en Lomas del Sur

En la semana, el Departamento Ejecutivo organizó una reunión informativa con los vecinos que se encuentran asentados en el espacio conocido como “Lomas del Sur”.

El objetivo fue brindar detalles del proyecto técnico, valores estimados para cada frentista y evacuar todas las consultas que surjan acerca de la obra de cloacas prevista a ejecutarse en el sector en 2011. 

A través de la misma se dará respuesta a un pedido de hace bastante tiempo en este emprendimiento inmobiliario que se ha consolidado y expandido a buen ritmo y que esperaba contar con esta mejora en la calidad de vida de los vecinos. Seguramente el paso siguiente será la incorporación del lugar al ejido urbano, ya sea dentro del Barrio Sur o bien conformando el décimo sector, tras la reciente suma de Villa Autódromo.

Comentarios