Argentino A: Hasta el año que viene

266

Desde lo personal, periodísticamente, este año lo transite de una forma muy particular, ya que cumplí 25 años con la actividad de poder expresarme mediante un análisis de un acontecimiento deportivo, tanto sea desde lo radial, televisivo, o escrito como en este caso.

En este tiempo de memorias y balances, me quedo, al igual que en años anteriores, con la tranquilidad íntima de saber que he entregado todo de mi, intentando informarle al lector, desde mi modesta opinión, cada acontecimiento que vivía, tanto sea en el fútbol como en el boxeo, dos actividades a las cuales estuve abocado bien de cerca.

Sé que siempre he escrito con fundamento, criterio y por sobre todas las cosas mucho respeto, más allá de que posteriormente a la lectura, podamos o no haber estado de acuerdo con el lector, en la evaluación final del informe o comentario.

A cada persona que ha visitado la página, tanto sea simpatizante, jugador, integrante del cuerpo técnico o dirigente, muchas gracias por hacerlo y en forma muy especial, a los representantes de los clubes de nuestra ciudad, muchas gracias por dejarme trabajar con total libertad y tranquilidad.

Por último, esta fue mi primera experiencia en esta página, y realmente me he sentido muy cómodo, así que para Ariel, su director y para su equipo de trabajo, muchas gracias por darme la oportunidad,
Chau, y hasta el año que viene… “si dios quiere” (Víctor Bertoncello).

NdeR: Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerte, Víctor, en estas columnas, aportando un punto de vista serio, responsable y con profundo conocimiento que nos permitió tener una mirada especial y particular acerca de buena parte del acontecer deportivo de la ciudad y la zona. Staff de sunchaleshoy.

Comentarios